Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPOMANGA 2013
#11
El container que le llevara a la salvación es este.

[Imagen: yLNAKKN.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
@Drizzt, lleva a Guenhwyvar (bañada). Son moe y no son gatos. Alguna se acerca lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#13
(05-08-2013, 06:01 PM)Abetillo escribió: Haz amigos allí, Drizzt. Los que te ofrecen caramelos son los mejores. lulz

Yo si que no voy a ir: demasiado lejos para estas fechas.


mmmm caramelitos de fresa, ¡¡¡siiiiiiiii nena!!!

¡¡¡¡¡hostias!!!!, es madrid, esta en el centro, ¿por que a todo el mundo le pilla lejos?, existen los trenes


(05-08-2013, 06:20 PM)CucuFaiter escribió: Yo iría en mi buga, pero es que de aquí a Madrid son 4 horas y media como poco.

Y la gasofa está cara xD

Drizzt, busca a Obi y a Maqu. Ellos te guiarán hacia la salvación.

Salvación que tiene esta forma:

[Imagen: contenedor-basura-1000.gif]

En la salvación no estarás solo. Emu ya estará allí.

PD: En serio, me da penita no poder ir D:


tio, existen los trenes, yo estoy a mas de 3 horas en coche, pero gracias al ave en 1 hora me planto alli (aunque no todos teneis ave)

ya lei algo por ahi sobre obi y maqu jajaja, y creo que tambien zak, no quiero ese tipo de perversion salvacion XD, aunque si emu me acompaña en la salvacion ya la cosa cambia

a mi me da mas pena ajajja

(05-08-2013, 06:57 PM)Yumichan escribió: @Drizzt, lleva a Guenhwyvar (bañada). Son moe y no son gatos. Alguna se acerca lulz

mmmmm usar a mi fiel Guenhwyvar de cebo para hembras mmmm, me gusta
y con caramelitos de fresa mmmmm



ya en serio, si al final alguien se anima mandarme un privado (y le dare mi caramelo de fresa XD)
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#14
(05-09-2013, 03:32 PM)Drizzt Doo Urden escribió: aunque si emu me acompaña en la salvacion ya la cosa cambia

No... nooo... nooo.. debo... ser... fuerte...
nooo... nooooooo... noooo!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
al final fui al expomanga y estuve asi de contento
   
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#16
(05-14-2013, 06:09 PM)Drizzt Doo Urden escribió: al final fui al expomanga y estuve asi de contento

¿Qué ven mis ojos? ¿Es el primer attachment que veo en este foro en mi vida?

la foto mola.

Omake:
[Imagen: aM2RbpM_700b.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
(05-14-2013, 06:09 PM)Drizzt Doo Urden escribió: al final fui al expomanga y estuve asi de contento

No jodas que eras el Totoro de la estructura metálica. Si es así, tengo una foto tuya. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
¿que leches es un attachment?
tengo un monton de cosplays buenos
¿no seras tu el tio de la bolsa?, habia varios asi
(05-14-2013, 06:42 PM)EmuAGR escribió:
(05-14-2013, 06:09 PM)Drizzt Doo Urden escribió: al final fui al expomanga y estuve asi de contento

No jodas que eras el Totoro de la estructura metálica. Si es así, tengo una foto tuya. lulz

que va tio, yo al final no fui disfrazado, aunque si fuiste el domingo quizas nos cruzaramos, llevaba una mascara de anbu colgada de la mochila, si te suena ver a un tio asi era yo XD

haber dicho que ibas y nos hubieramos saludado
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#19
El attachment es cuando subes la foto directamente, como lo has hecho tú. lo que suele hacer la gente es subirla a tinypic, imageshack, etc y hacer hotlinking para que se vea directamente sin tener que abrirla.

Por desgracia, no, no soy el de la bolsa. Mis habilidades en materia de diseñar cosplay no son tan buenos.

¿Entonces eres Totoro o no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
NO soy totoro
al salir de la entrega de premios el tio habia dejado el traje ahi, asi que le hice algunas fotillos porque me parecio muy bueno
me hubiera encantado ir disfrazado, pero mis colegas me dejaron tirado a ultima hora, y me daba cosa ir de Zabuza (version sin camiseta) yo solo, porque al tener cuerpo bomberil voy llamando la atencion, y ya me da cosa cuando corro sin camiseta por zonas de jardines y eso que hay mas gente descamisada

PD:te hice mal la pregunta, se lo que es un attachment, pero queria decir que ¿que leches es un attachment PARA QUE TE SORPRENDA TANTO?, veo mas facil subirla, que subirla a internet, y luego copiar el enlace

iba a subir otra foto que salgo con luffy y la tia del pelo colorao, pero quedaba un poco cutre al taparme la cara con paint
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)