Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas cuantas criticas :3
#1
Konnichiwa!!

Bueno primero que nada agradecer el trabajo del fansub antes de empezar a decir algo xD ... me agrada mucho su trabajo y no quisiera dejarlo por lo mismo... sin embargo hay algunas cosillas que en lo personal no encuentro agradables xD

1.- Licencias: ya vi que hay un tema pero no entendi muy bien XD, se que son de españa pero bueno, internet es internacional... eso de borrar las series que estan licenciadas no me parece correcto... pues muchas de las series licenciadas en españa, en latinoamerica ni siquiera se conoce el nombre... quiza deberian quitar las series que se han doblado en varios paises... pues hablo por mi (soy de mexico) y varias de las series que ya borraron aka no se sabe nada.

2.- Formato: antes ponian las series en avi y mp4... ultimamente las ponen en mkv y super pesadas :/ , vamos, encodear es una tarea fea pero descargar casi 700mb para un capi como que no, me gustaba cuando ponian las series en 170mb, me parece un tamaño aceptable, ademas de que me gusta ver las series en dvd de sobremesa y al encodear, como el mkv usa softsubs estos desaparecen a la hora de pasarlos al formato dvd D: y me tengo k ver la serie en la peque pantalla de mi lap :C ... bueno al menos con el metodo que utilizo no aparecen los subs de ningun mkv :S con softsubs.

3.- Subtitulos: sus subs eran buenos... pero en los ultimos capis que he descargado tienen unos subs de media pantalla X_X ... practicamente solo veo las letras :S ... los que antes usaban si se ven no se preocupen, pero estos a pesar de volverse molestos pork ya no ves la imagen pues estan exageradamente grandes, espero que en sus trabajos siguientes sean de un tamaño menor xD, como 3/4 menos :S .

4.- Regionalismo: igual ya vi el tema pero vuelvo a ponerlo, y ya se que son de españa xD, al principio por empezar estaba bien, despues se les quito eso y subtitulaban neutro Grin pero de nuevo volvieron a poner palabras que no son neutras y pues uno se queda de wtf! xD

Ok, eso seria todo XD, espero no ofender a nadie pero, son criticas para mejorar y complacer al user que, pues si bien o mal, de eso se trata todo esto... Gracias por leer el post n_n-
Responder
#2
Bueno, pues voy a permitirme dar unos cuantos detalles:

1· Los miembros del fansub son de España, ergo si algo se licencia aquí se para y así no llueven ostias (ostias en España). Aquí tenemos muchos organismos especializados en reventar ojales. Busca SGAE en Google y flípalo.

2· Recuerdo que yo tuve toda la serie de Kenshin en episodios de 40 Mb allá por el 2001. Estamos en 2013 y a más peso más calidad. Sería muy cutre ofrecer KOALITY en 170Mb. No digamos ya ofrecer 720p y 1080p, que me encontré una RAW de Evangelion 3.33 de cuatrocientos y pico megas en HECSELETE MILOCHENTA.

3· Yo sigo viendo los subtitulos del mismo tamaño. Quizás es cosa de tu reproductor.

4· Que yo sepa en ningún momento pasaron a ser más neutros. Por otro lado, el Español de México es un idioma distinto. Teneis vuestra Real Academia de la Lengua. No es Castellano ni Español, es Mexicano. AU subtitula en Castellano.

LeslieMishigan escribió:complacer al user

En realidad es para complacerse ellos mismos, pues es su hobby. Complacer al user es un efecto colateral de complacerse ellos mismos. Es como si ellos se estuviesen matando a pajas y a nosotros nos gustase bebernos su lefa.

De nada.
Responder
#3
"Aunque llevaras razón", que creo que no (quizás en lo de las licencias si, se podrían redistrubuir de strangis, nadie quita que alguien resuba su version por su cuenta a torrents)
... aqui ya no sacan series asi que viene a dar igual cualquier sugerencia
coolface

Puedes probar a pedir versiones 1024x576 en MP4 (tipo Lucky Star de AU) a los kanarios. Si empiezan a tener bastante público allá y el encoder es magnánimo lo mismo la sacan...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
¡Coletas con Magdalenas! Grin
Responder
#5
Pues solo consuerdo con la primera... es cierto que andan muy duros cazando a los uploaders xD... en fin, lamentablemente son de españa y varias series me las he tenido que conseguir con algun uploader...

El peso es exesivo D: ... igual se tiene buena calidad con la mitad, pero bueno...

Pues no se la verdad, en algunas series entiendo todo y otras entiendo solo la mitad :/ es muy dificil de seguir con tanto modismo xD... recuerdo que el modismo más divertido que encontre fue el de "chiringuito", ademas para eso esta la rae XD... hay unas palabras que se llaman sinonimos :/ ... imaginate estar viendo la serie y quedarte con cara de asd, ni modos que pause y me vaya por un diccionario hecho en españa xD... pero bueno ya lei un poco y son medio necios :C lastima...

Los subs que vi gigantes fueron en kami nomi II y haruhi suzumiya 2009, no creo que sea el reproductor pues he visto varios trabajos de au y no todos los subs se ven igual :/ ... pero quien sabe entonces D:

Si es un hobby para uno mismo entonces no lo subirian creo yo :S, si lo comparten significa que ahora hay un interes en los demas... sino entonces para que lo subo?

Acaso en mis dos posts encontraron modismos? vamos que no es dificil :3

Gracias por la atencion a este post n_n
Responder
#6
BTW, una pregunta por curiosidad para los encoders de AU (EMUAgr, ¿eras uno?):
¿Cuánto se tarda en procesar una RAW TS (720/1080) a 1024x576 sin subtitulos?
Tiempo de cómputo del PC de un encoder. Se supone que la maquetación de karaokes, subs, estilos y demás esta hecha para la versión MKV habitual.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
D: oh que mal xDD en fin, cerraré este capitulo de mi vida xDDD que me dio sentimientos de montaña rusa xD... :S
Responder
#8
Si hubieses escrito tu post con modismos aquí nos hubiésemos enterado igual sin necesidad de recurrir a un diccionario.

Ten en cuenta de que aquí hay mucha gente de allí viviendo y que de pequeños veíamos "El chavo del 8".

Y a mi los subtitulos de la peli de Haruhi se me vian a tamaño normal. Usa Media Player Classic e intenta reproducir la peli a 1080, no a resoluciones inferiores.

Y hay rumores de que ciertas cosas no se suben. Y32b4
Responder
#9
Había escrito un cucupost, pero, bleh, ANLIUM.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
¿Un post de criticas sin la critica de que son unos hijos de puta?
Esto no son criticas ni nada No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)