Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#41
Vamos que no les gusta que el prota haga X o Y.

Que decepción, y yo que pensaba que había polémica como en SAO (la novela tiene un capítulo " x.5 " en que se ve que ponen una opción llamada "Moral Mode" a OFF y se ponen a darle al tema) en plan está orracho y se lia de verdad con la hermana xD .
Responder
#42
(06-02-2013, 01:02 PM)thalandor escribió: Sobre el 9 ya está descargado, ya me lo veré esta tarde cuando tenga un rato libre.

El 9...
Spoiler: mostrar
Resumen: Kirino gritando en plan epic drama y al final se da a entender que kuroneko y el prota cortan, aunque lo dejan un poco ahí.

Por culpa de los episodios 8 y 9 le he cogido manía a Kuroneko. Maldita zorra otaku.
Spoiler: mostrar
Me da igual que en realidad sea culpa de lo que siente Kirino, pero Kuro ahora me cae mal

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#43
Por cierto, alguien puede responderme ¿por qué coño sigo viendo la basura de Aku no Hana? Si al principio era basura ahora es...no sé lo que es, pero cada vez que termino un ep me pregunto eso.

Y te meten un opening de florecitas que encajaría bien hasta en oreimo. Luego ves que el ending es una porquería tétrica que te perfora los oídos y cantada como el culo.

Why!? Cabezon
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#44
Yo es que cada vez que veo el rotoscope ese me acuerdo de la peli de dibujos de El Señor de los anillos y tiemblo xDDDD Así que por mi seguridad visual cojo las series hechas así con mucho tiento. Aparte de que la serie sea mejor o peor, pero si la animación no me entra por los ojos...







[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#45
(06-02-2013, 08:27 PM)EN6Index escribió: ¿por qué coño sigo viendo la basura de Aku no Hana?

DUNNO LOL

[Imagen: 2rptelg.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#46
(06-02-2013, 08:36 PM)chachibukai escribió:
(06-02-2013, 08:27 PM)EN6Index escribió: ¿por qué coño sigo viendo la basura de Aku no Hana?

DUNNO LOL

[Imagen: 2rptelg.gif]
[Imagen: tumblr_mlypfgKg9D1s9tnwfo1_500.png]
Plz me has quemado los ojos.

(06-02-2013, 08:35 PM)Unmeikuro escribió: Yo es que cada vez que veo el rotoscope ese me acuerdo de la peli de dibujos de El Señor de los anillos y tiemblo xDDDD Así que por mi seguridad visual cojo las series hechas así con mucho tiento. Aparte de que la serie sea mejor o peor, pero si la animación no me entra por los ojos...
Spoiler: mostrar







No si también empiezo a temblar cuando veo esa porquería a 10 FPS, pero lo acabo viendo por motivos que desconozco. Y lo bueno es que a este anime no le doy ni el premio a peor anime del año, se lo merece alguien mejor.

EDIT: Por cierto en el ED de hoy hubo una parte en la que se acelera pero en plan ultra rápido.
En ese momento me pensé que mi ordenador se había vuelto a estropear pero era el puto ending.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#47
(06-02-2013, 08:43 PM)EN6Index escribió: [Imagen: tumblr_mlypfgKg9D1s9tnwfo1_500.png]
Plz me has quemado los ojos.
'Sagerao.
[Imagen: 1367768993364.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#48
xD El Titán tsundere.
Spoiler: mostrar
Lo mataron en el pasado episodio xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#49
RDG 9
[18:42-23:00]
So EPIC ansias, al nivel de las conversaciones a la luz de la luna de xxxHolic
Mu grande
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#50
(06-02-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió: RDG 9
[18:42-23:00]
So EPIC ansias, al nivel de las conversaciones a la luz de la luna de xxxHolic
Mu grande
¿Lo ves online o te lo descargas? Lo digo porque ya salió el 10 hace unos días.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)