Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta.

Me ha parecido una maravilla y una hermosura, tengo la sensación de que va a ser una genialidad de anime. Es de los pocos animes que al verlo tengo la sensación de estar viendo una película. Parece canela de la fina.
A ver como sigue.

Deberías verte la peli de To aru Hikuushi e no Tsuioku. Las dos series de novelas en las que se basan la peli y la serie de ahora transcurren en el mismo universo y son de la misma persona.

(01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri.

Yo me la descargué sin saber absolutamente NADA sobre qué iba. La única pista que tenía era el nombre que le pusieron al archivo los de Horriblesubs: ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation, así que me esperaba algo supergenérico sin gracia, no esa... cosa :/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 01-06-2014, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)