Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-08-2015, 11:34 PM)chachibukai escribió: Por un momento, me ha venido a la cabeza Pupa en vez de Pupipo, y ya iba a decirte que tenías el gusto en un lugar bastante obsceno y al que le da poco la luz del sol. A mí, Pupipo me gustó, pero me supo a poco, igual porque los capítulos eran cortos y la trama se desarrollaba bastante rápido, si no recuerdo mal.
El anime es muy bueno, pero con esos caps tan cortos, solo dura 1 hora todo el anime en sí, teniendo varios EDs por medio. Yo creo que hubiera merecido un anime "normal", de 10-12 caps de 24 minutos, pero bueno, creo que, para lo corto que es, está muy bien.

EDITO
Me he visto la peli esa de Rakuen Tsuihou y la verdad que es muy buena, he tardado mucho en verla desde que me la recomendaron, pero me ha gustado bastante. Por cierto, hay un acento mal puesto al principio de la peli, un "tú" que no debería ir acentuado Wink
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por torito - 04-09-2015, 10:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)