Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-05-2015, 10:09 AM)Reboot escribió:
(05-01-2015, 12:11 AM)Guibuu escribió: Estaba yo tan tranquilo leyendo Nana to Kaoru, cuando de repente:

[Imagen: mdGX7kZ.jpg]

¡Coño! ¡Nana to Kaoru! ¡La tenía olvidada! Pero es que esos mangas que te dejan con una erección inmensa y nunca termina de pasar nada... Es como KissXSis o Nazo no Kanojo X: Te calienta, te calienta, te calienta y al final... Bueno, en KissXSis sí pasan cosas, pero por lo general no pasa TODO lo que quisieras.

Me ha pasado lo mismo, que la dejé aparcada por el capítulo 40... y ya van por el 129 (sin contar el side story Black Label, de 45 capítulos).

Hace unas semanas me puse a ordenar lo que tenía, a completar lo que me faltaba y a unificar nomenclatura (y es un reto, la serie tiene varios sistemas de numeración porque ha pasado de una revista a otra, ha pasado por varios scanlators, incluso dentro del mismo grupo no hay uniformidad en la nomenclatura, en la propia revista que lo edita se equivocaron al numerar algún capítulo, y algunos problemas más). Así que me dediqué a una de las tareas que más satisfacción me producen cuando tendría que estar haciendo otras cosas: pasarme largas horas organizando archivos virtuales.

La serie, pues hombre, se centra más en los pensamientos que en los hechos, y se autodefine como una comedia romántica SM, así que no engaña si buscas ehm... acción xD Aunque, dicho esto, el penúltimo arco es NSFW... Y no puedo decir más porque no quiero soltar algún spoiler.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Guibuu - 05-05-2015, 02:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)