Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Ahora que caigo quería comentar una cosa cuando terminase Hidamari Sketch y ya han pasado un par de meses.

Moe, slice of life relajado, muy relajado y caritas anchas. Toda ello maravilloso y altamente recomendado para los que gusten del género. La cosa es que está vez no eran dos temporadas de 12 capitulos y alguna OVA; no, no...

Eran 60 capitulazos, todos juntitos. Si uno ya me dejaba en cetoacidosis al acabar entré en coma diabético. Es que uno está acostumbrado a esto, pero no en tanta dosis, eso es una experiencia nueva. Y eso que rara vez veía más de dos capitulos al día. No sólo por tener la vida real dando por saco, sino que también porque cada capitulo era tan completo que me dejaba completamente satisfecho y saciado. A lo mejor ayudaba que se pasasen la mitad del tiempo comiendo.

La valoración final es que dudo que sea sano, pero yo me chutaría de nuevo si pudiera.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 06-04-2015, 04:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)