Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues siguiendo con la crónica, si subrayas el texto de la pagina de error de haruhi tv te sale un mensaje oculto que, según google traductor, significa: " ¿qué pasa? ¿te has resfiado? O algo así.

Les mantendremos al corriente. Aunque después de una noche de perros y perras bajo la lluvia me parece que cuando me despierte ya habrá acabado todo.

Edito: jojojo llego a casa ¿ y qué es lo que me encuentro?

Spoiler: mostrar
[Imagen: iVJbYEA.jpg]

Y el mensaje ahora lo mentiendo sin el amigo google. Dice: " ¿qué haces tú aquí?". Muy profundo en verdad ¿que puñetas hago a esta hora mojado y etílico metiendome en mierdas japas?

En fin, mañana veré si el hype estaba justificado. Muy buenas noches.

Edito2: Ayy... lo que me duele ahora es la barriga después de tanto comer. Maldita la estampa de quién invento las pitanzas navideñas.

Bueno, siguiendo con Haruhi, ahora aparece una imagen de Yuki. Si le das te sale lo que parece un formulario para unirte al club. Ahora que lo miro mejor esta y la otra imagen son de la película. Espero que no sea esto una especia de tradición anual y yo esté haciendome ilusiones enterandome ahora.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 12-18-2016, 03:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)