Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
A mí lo que me flipa es que el Sr. Reboot, al que ya daba por retirado excepto por ex hentai, se ha ventilado un manga de 15 tomos en 3 días. Ni yo en mis mejores y más locos años. Desde luego que deben ser aburridas las guardias (toco madera).

En cambio miradme a mí ahora, vale que esté viendo algunas series de temporada, pero me ha llevado casi el mes de mayo entero terminarme WWW://working. Me doy pena a mí mismo. Vale que la serie es malilla y no está a la altura de Working a secas (ese anime tan descacharrante en el que AU se lucía con ediciones tan inútiles como geniales), pero hostia, que son sólo 13 episodios. Es de la misma autora que working y service x service, pero más bien es un prototipo de lo que iba a ser luego su estilo. En este caso todavía no tenía cogida la medida y se pasaba de absurdo. Tiene momentos y tal pero no lo suficiente.


Cita: Pero bueno os está bien empleado, ya aprendereis a leer mangas... anime >>>>>>>>>>> manga... siempre. :<

Amén. Bueno, casi siempre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 05-29-2017, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)