Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-23-2018, 09:38 PM)Reboot escribió:
(07-23-2018, 09:03 PM)EmuAGR escribió: Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.

Ése es un hentai, verdad? Creo haberlo visto. Horroroso.

Y sí, plaquetas Loli son lo puto mejor.

YEAH DUDE. No es tan hentai, se tira más a lo gore pero da hasta risa. Las mejores decapitaciones en la historia del anime con la banda sonora de motherfucking Beethoven en MIDI.

Truly a masterpiece acompañada de Zettai Shougeki: Platonic Heart  (Master of Martial Hearts para los amigos, como el bueno de Murq que se sacrificó por nuestros pecados) y el premio al mejor opening ever. Y cómo olvidar a Musashi Gundoh.

Si hablamos de hentai cancerígeno pues todo, TODO lo de Queen Bee. Agarran doujins espectacularmente buenos y los convierten en cáncer puro. El que más me dolió fue la adaptación de Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! Convirtieron a esta obra maestra del manga erótico en un peo hediondo con caldillo. (Y de paso recomiendo que se lean todo lo de Shiwasu no Okina, el hombre dibuja mujeres bien prietas con variedad de cuerpos pa todos)

--------------------------------------------------------------

Y sí, las loliplaquetas le dan paz a mi alma.

El manga de Hataraku Saibou está súper bien, y el anime, aunque es medio ahorrativo en el apartado técnico, le hace justicia en la presentación y las voces. Falta que alguna buena alma caritativa traduzca el spinoff Hataraku Saibou BLACK: las vivencias de las células de un cuerpo extremadamente enfermo. Tanto así que la piuria la tratan como un funeral marino de leucocitos ;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Addamelech - 07-24-2018, 01:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)