Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-23-2018, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Haceros un favor y ved el anime o el manga de Hi Score Girl. A los frikis y otra gente que añoréis la época de las recreativas os encantará.

Y hay niñas muy monas que dan palizas en juegos de lucha.

Esa es la del dibujo de personajes tan raro. La tengo en pendientes, junto con happy sugar life.

Y por cierto... Mención especial para Asobi Asobase. Ecuador no da litio suficiente, está claro. Buenísima. Rallada total. Un jartón de reír. Tengo que buscarme el manga porque debe de ser la releche. No cometáis el error de valorar la serie por su OP. Id al final y ved el ED primero. Y luego os veis lo demás. El OP is a lie!

Hataraku saibou es mi siguiente. La he reservado hasta tener el pack completo.

(09-23-2018, 08:30 PM)Kotaezu escribió: Ese Reboot sí que sabe. Por supuesto, la iba a ver; por ser Kirara y por el interés deportivo del voley playa.

Kirara? Ecspliquecé. Kirara no son las cartas esas que luego se juegan en recreativas para ponerlas monas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 09-23-2018, 09:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)