Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-23-2018, 09:07 PM)Reboot escribió:
(09-23-2018, 08:30 PM)Kotaezu escribió: Ese Reboot sí que sabe. Por supuesto, la iba a ver; por ser Kirara y por el interés deportivo del voley playa.

Kirara? Ecspliquecé. Kirara no son las cartas esas que luego se juegan en recreativas para ponerlas monas?

La de las recreativas donde escaneas cartas monas (cartas físicas con hologramas) para ponerlas vestiditos y jugar a un juego de ritmo de "aidorus" es Aikatsu, de la cual hay anime (6 años x 50 capis al año , 1 a la semana) y hubo un juego de móviles donde obtenias cartas virtuales de las protas.
También creo que hay otra franquicia rival llamada Pripara pero de esa no sé nada.
En teoría cartas, recreativas y el anime son para crios pequeños pero tiene una base de fans adultos considerable (hasta hacían coñas en la serie Blend S).

Kirara es lo que te dijo Kotaezu, revista de la que salen los mejores animus con crías adorables. Aparte han sacado un juego de móviles "Kirara Fantasía" donde las protas de esos animus son magas, guerreras, clérigos y alquimistas y las vas obteniendo también por "cartas" pero esas son virtuales.
La audiencia objetivo es seinen.

Son distintos tipos de monosidad aunque muchos fans le dan(mos) a las dos drojas sin (aparentes) efectos secundarios en el mundo 3D.

Por cierto que de Harukana no he visto nada aunque la esté bajando, aún estoy terminado Comic Girls. Creo que prefiero a las kiraras que se pueden adoptar a estas otras.

Reboot, instálate el Kirara fantasía es todo mono a mas no poder:
https://apkpure.com/es/%E3%81%8D%E3%82%8...rafantasia
Las guardias con moe son mejores y en modo "mantenimiento" sin viciarse no son ni 15min al día lo que tardas en fundirte la stamina "gratis".

Está todo en japo pero creo que Kotaezu puso un manual por aqui, es bastante intuitivo aunque no entendamos nada de lo que pone.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Yumichan - 09-24-2018, 07:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)