Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(11-09-2018, 08:31 PM)Reboot escribió: Joder, menos mal. No soy el único al que me viene lo mismo a la cabeza cuando leo ese nombre.

Y en otro orden de cosas, acabo de ver Maquia, when the promised flower blooms (no sé el título en japo) y... Ufff. Ya sabía a lo que me exponía cuando leí la sinopsis, y realmente no me ha defraudado, porque es un tema que me encanta, ya me pasó con YKK.

Muy interesante, un artwork precioso, buenos seiyuus y muchas, muchas manly tears™. Pero muchas.

¿Está para descargar o tengo que acercarme al cine?

Ya que estamos, me apunté al club de ver las Yurus. Bastante bien, niñas monas haciendo cosas monas pero con gracia. Eso sí, las dos muchachas que no son las protagonistas están un poco de relleno.

Luego vi Kemono Friends. A pesar del horroroso apartado visual, la serie sorprende por lo correcta que llega a ser. Muy sencilla, pero funciona.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Murq - 11-13-2018, 08:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)