Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Darling in the FranXX. Recuerdo que armó cierto revuelo en su época y creo que entiendo el porqué. Se supone que es de mechas pero aparcan los robots en la segunda mitad y hacen una especie de drama romantico adolescente. Hasta el op es una declaración de intenciones, el primero está bien, pero en el segundo apenas salen los mechas y no hay una mínima escena de acción. Tampoco me gustaba el protagonista, por sieso y porque estaba todo demasiado centrado en él; en todas las escenas de acción los demás personajes solo servían para sujetar al malo para que el protagonista se lo cargase, y así con todo. Si cojes al tío ese y lo cambias por Kirito creo que no se notaría mucho. Por lo demás está bien, aunque los diseños de los mechas daban grima, creo que de los peores que he visto.

Y el final
Spoiler: mostrar
es una burda copia de Tengen Toppa Gurren Lagan. Vamos, Trigger, tú antes molabas. Otra cosa, en relación a lo que he dicho antes del protagonista, me molestó que la loli azul haya estado tan desaprovechada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 09-25-2022, 06:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)