Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#41
(07-03-2013, 09:46 AM)chachibukai escribió: Dáselas a Cucu, que creo que no tiene.

Maldito xDDDDDDDDDDDD

La primera que tuvo Reboot creo que se la di yo. Tus artimañas no funcionarán esta vez xD
Responder
#42
(07-03-2013, 10:43 AM)jaymz_86 escribió: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Lo encontré por 7 pavos en Game y no supe decir que no. Es poco o nada innovador, y el apartado gráfico tampoco es ninguna maravilla, pero hay zonas plataformeras muy hardcore y los puzzles merecen la pena. Eso sí, es un pelín corto, porque en dos tardes (y sin enviciarme en exceso) llevo más de la mitad.

Es majo, yo ya tenía ganas de saber cómo sería un PoP de los de la PS2 en la 360 (el 2008 no cuenta porque es una reinvención).

Pero sí, la mecánica de los combates es muy simple y pierde en dificultad, incluyendo el del jefe final. Aunque las plataformas molan porque a veces tienes que combinar varios poderes a la vez.

Para ser de esos juegos que sacan para aprovechar el tirón de la peli, está bastante bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#43
¿Os acordáis del Candy Game, el de cosechar piruletas?

Pues A dark room.

¡Hale, a trasnochar!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#44
No tengo ganas de buscar el haxeo >_>

Voy a seguir con el "a new begining" :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#45
(07-03-2013, 08:48 PM)Guibuu escribió: ¿Os acordáis del Candy Game, el de cosechar piruletas?

Pues A dark room.

¡Hale, a trasnochar!

Tantas horas al Age of Empires me tienen que servir de algo... A recolectar madera y carne.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#46
Ya me lo he pasado.

No es tan infinito como el de los caramelos.
Responder
#47
Ayer en casa y hoy el el curro el mapa completo (con la fuente peque x 2 en FF)
@Guibuu Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#48
En cuanto te haces el convoy y tal, hacer el mapa completo es fácil. Ni necesité los rifles o el rifle láser... Un par de espadas y vas tirando. Y tuve suerte con los que me venían pidiendo con un carro vacío, excepto un par de madera todos volvieron...

Eso sí, como me jodía quedarme sin carne o agua a un movimiento de llegar al pueblo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#49
Creo que te daban una dote si te morías muchas veces por sed.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#50
Ya me lo he pasado, con 6 dotes (creo que no hay más), y está chulo, me gusta más que el Candy Box. Está trabajado, equilibrado y la parte de explorar me encanta.

Recomendado.

Me esperaba algo más al final, es un poco anticlimático, y como dice Unmeikuro, tampoco hace falta los rifles, granadas, dotes, y demás. Me pasé un buen rato preparándome y explorando todo el mapa para que al final no hicieran falta para nada.

Lo que menos me gusta es que tengas que estar pendiente todo el rato de los eventos aleatorios, que si no los coges rápido los pierdes o te molestan más, a pesar de ser un juego en el que a veces pasas bastantes minutos esperando a conseguir recursos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)