Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#11
Pues al final me han entrado ganas y he hecho un pequeño vídeo del Web of Shadows, aunque está en Potato Quality™ con sonido ambiente Loro Surround ©. Pero más o menos ya se ven esos pequeños trucos que te contaba.



Lo de esprintar por las paredes es bastante fácil; si quieres correr en horizontal, basta con mover el stick completamente a la izquierda o a la derecha justo cuando te pegas a la pared, pulsando R1 justo antes de llegar.

Y hay una cosa que odio a muerte de este juego, y es el encontrarme escaleras de incendio en mi camino cuando estoy corriendo por la pared.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
(05-28-2013, 07:47 PM)EmuAGR escribió:
(05-28-2013, 03:17 PM)CucuFaiter escribió: El cooperativo es un no parar de reir. No sabía que te podías reir tanto jugando a esto con otra persona. Cada vez que alguno de los dos la cagábamos me despollaba vilmente xDDDDDDDDDDDD

A mí me faltaba algo del cooperativo... Icon_pato

Logros es lo que te faltan, perra. Que te ofrecí de pasarnos el Portal y me usaste para sacar un logro y me abandonaste D:

Bueno, en verdad el que se fue fui yo ¡pero no viene al caso! La dura realidad fue que jamás llegamos a pasarnos el Portal juntos y he tenido que buscar un hombre de verdad para que me haga sentir el placer de hacerlo juntos Y32b4

Que por cierto, acabamos de pasárnolos. El final xDDDDD

Las máquinas de matar xDDDDDDDDD

Moriran de hambre, pero en fin.
Responder
#13
Ayer terminé el Ghost Trick: Phantom Detective. Me gustó mucho, los personajes son chulos y Missile es idiota y te partes y la historia es original, aunque los puzles sean bastante fáciles. Ah, y la animación de los personajes es genial, ojalá lo aprovecharan para más juegos.
Responder
#14
Ya me he pasado el Bioshock Infinite.

JUEGAZO OF THE YEAR. Espero que a todos los que les pusieron mala nota se les atraganten sus sutiles e irónicas críticas gafapastas en el culo la próxima vez que vayan a cagarlas.

Ahora se supone que debería continuar Assasins Creed 3 para intentar acabarlo pero... ¿quién tiene ganas?

FINALÓN el que tiene. La jugabilidad me ha encantado. TODO me ha encantado. La ambientación es soberbia, la historia lo puto mejor, el control sublime, la música espectacular, los tónicos para machacarse a pajas, el Handyman no impone tanto como el Big Daddy, pero en dificil es muy duro y da un cague que no veas...

Elisabeth te da cosas, pero las cosas que te da no son infinitas y al cabo de un tiempo no da más, pero muchas veces te saca de un apuro. En este juego no hay Vitacámara como el el Bioshock, pero tiene su buen sustituto.

De verdad que no comprendo para nada las malas notas que se le dan a este juego. Supongo que la gente está muy aburrida de jugar a videojuegos y si no juegan al juego gafapasta de turno no ven innovación, y no ver innovación en el mundo para ellos es sinónimo de mierda pura. Espero que no haya muchos chavales que estén empezando en los videojuegos que le hayan hecho caso a las notas de Internet, porque sino se van a perder un juegazo.

¡JU...
E...
GA...
ZO!

Y ahora me hago una faja.
Responder
#15
supongo que la decepción de algunos del infinite (ganas de jugarlo cuando tenga el ordeñador nuevo) es por lo que prometieron en el trailer del E3 de hace un par de años (creo) donde se mostraba a una elizabeth mucho mas viva y con una mayor variedad de interacciones que la que ha acabado saliendo, vamos, gatillazo videojueguil.
Responder
#16
¿Alguien ha jugado al Akai Katana, al Dodonpachi Resurrection o al Deathsmiles? ¿Qué tal están por unos 14 euros?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Juego al LEGO Lord of the Rings. Menudo despolle xDDDD Con lo de las lámparas de Gandalf en la casa de Frodo me meaba. Y el anillo en el café xDDD

No sabía que los Legos eran tan entretenidos. Eso sí, el control es puro consolas 100%, pero bueh, si me acostumbré al del "Star Wars: El poder de la Fuerza" podré acostumbrarme a este.
Responder
#18
He visto lo que se venía encima a la 3ds y he acabado comprandola de segunda mano. La carne es debil...y el vicio aún más.
De momento tengo una tarjetilla r4 gold que parece ser que si puede emular ds y me pongo al día con todos los juegos anteriores. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si es 100% fiable este metodo? y ya puestos...algun sitio decente donde bajarse "copias de seguridad" de ds y algun tutorial de como meterle cosillas.
Termino de configurar cosillas y ver como va la consola y posteo el codigo amigo en el otro hilo.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#19
Yo estoy muy interesado en copiar con seguridad juegos de la 3DS, que son un tanto caros para mi gusto en videojuegos. Pero me parece que aún no es posible.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
Yo me referia a poner juegos de ds en 3ds. Eso si se puede. Pero parece ser que para instalar las cosillas en la tarjeta necesito antes una ds antes de ponerlo en la 3ds. Ahora si que estoy jodido...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)