Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#21
¿Alguien que tenga el DS3 para PS3 y micro me quiere ayudar a jugar en cooperativo cuando me lo termine yo sólo? Creo que en un par de veces más que me ponga lo finiquito.

@Are_: Siento lo de tu nombre, lo copié del título. Si es que Chachi llevaba ya tiempo buscándose las pruebas esas que le estáis haciendo pasar.

Y a ver si alguna vez le echáis ganas los que tengáis el P4A en PS3 y le damos un rato al vicio. Y si alguien puede streammear o capturar molaría todo y más que el foro viera las palizas que reciba.

P.D. No me puedo meter con el SF en general porque el 3 me encanta. Me refiero a un determinado tipo de jugadores tipicones que lo habitual en ellos es que jueguen con Ryu/Ken/Clon de los anteriores y hagan las dos mismas mierdas todo el rato. Pero bueno, si no me hago entender es normal que haya malentendidos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#22
Crysis 3, DmC. El primero no duro ni 2 dias... alguien tiene idea por que? Le dieron mucho al grafico y mandaron al carajo sus principios. El segundo estubo bastante gozador, historia larga y desafiante.
Recomendaciones?
Un saludo.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#23
Sip, a mi el Crysis 3 también me duró 2 días. De hecho no me he pasado ni la campaña porque es una basura infumable.

Ahora estoy enganchado al WarThunder.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#24
(06-25-2013, 10:21 PM)X51 escribió: Y a ver si alguna vez le echáis ganas los que tengáis el P4A en PS3 y le damos un rato al vicio. Y si alguien puede streammear o capturar molaría todo y más que el foro viera las palizas que reciba.

Yo hoy mismo me lo he comprado(aunque para 360), porque lo han puesto a 21 leuros en Zavvi, ahora mismo iba a reportarlo en el tema de compras.

El caso es que también iba a pillarme otro juego, buscaba un JRPG a un precio razonable para 360 y no veo nada, también estoy pensando en pillarme el ZOE HD por 21 leuros de Amazon o el Dishonored.

Dificil decisión, sobretodo cuando buscaba un JRPG ;_;
Responder
#25
(06-26-2013, 04:48 PM)Guille100 escribió: estoy pensando en pillarme el ZOE HD por 21 leuros de Amazon

Intenta buscarlo antes en Game. Dudo que les quede ninguna copia, pero si la tienen debería estar a sólo 10 euros, que es lo que me costó a mí. Y te pueden mirar si lo tienen en alguna tienda de los alrededores. Por probar...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
¿El Crysis no era un benchmark? xDDD

El 1 ya me pareció aburrido, así que el 3 no pienso ni jugar a la demo.

Yo estoy con el Unepic, que es epic; el FEZ, que está bien para echar el rato; y tambien el LEGO: El Señor de los Anillos, que es un despolle total xDDD

Tambien me interesa retomar el Star Wars: The Old Republic. Al parecer la expansión lo ha mejorado un poco. Además, en 21:9 es un pajeo visual.

A esta época yo la llamo "La época de los juegos de Verano". Como sabeis vivo en Málaga (y asquí hay calóh de la güena) y, a pesar de tener un PC bastante refrigerado (gracias, refrigeración vertical) me da miedo ejecutar juegos potentes, pues ya he matado a dos tarjetas gráficas a base de calor veraniego, época en la que no solian bajar de los 90º. Afortunadamente con esta caja no llegan ni a los 80º al máximo, pero no quiero arriesgarme. Además, tengo menos tiempo para vicio que en invierno, y a los juegos AAA me gusta echarles dos horas seguidas mínimo.

Así que ahora a tirar de indies y juegos "viejos" hasta Septiembre xD
Responder
#27
(06-26-2013, 06:43 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Crysis no era un benchmark? xDDD

Pwned! Palmadas

Recuerdo los cuelgues que daba el cabrón de él la versión aquella que se filtró.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(06-26-2013, 06:43 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Crysis no era un benchmark? xDDD

El 1 ya me pareció aburrido, así que el 3 no pienso ni jugar a la demo.

Pues mira que precisamente lo que critican del 2 en adelante es que ha perdido la esencia del primero y lo han convertido en un COD. Igual va y te gusta el 2 y el 3 más que el 1.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
Pues yo estoy jugando al Animal Crossing: New Leaf y al Fire Emblem: Awakening, ambos para 3DS.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#30
(06-26-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió: Intenta buscarlo antes en Game. Dudo que les quede ninguna copia, pero si la tienen debería estar a sólo 10 euros, que es lo que me costó a mí. Y te pueden mirar si lo tienen en alguna tienda de los alrededores. Por probar...

Está pero en una ciudad de por aquí llamada Águilas, sólo en gastos de gasolina me sale mejor comprarlo online a 20 euros, y encima teniendo gastos de envío gratis.

Hablando de juegos que me he pasado recientemente, estoy pasándome VN y ahora he acabado con MGQ 1 y 2 y con Rance 2: The Rebellious Maidens.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)