Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues aprovechando que ahora tengo un movil guay, he instalado Plants vs Zombies 2.Comparado con el primero es bastante meh, pero va bien para entretenerse cinco minutos.

Tambien me puse con el Deponia, pero el enterarme de que al final no se cumplió la promesa de que pondrian subtítulos en castellano al Goodbye Deponia me ha hecho perder interés. No obstante lo retomaré.

Y estoy pensando en qué nave me voy a pillar en Star Citizen, porque el juego va a caer sí o tambien. Todo gameplay que he visto me ha gustado, tiene buenas críticas, va sobre el espacio, físicas newtonianas para las naves, etc... Ya me lo han vendido bastante y creo que es hora de saber cual es mejor para morir pegado a la pantalla de la mejor manera posible. Estoy sopensando la Freelancer, el modelo básico.

Agradecería que alguien me pillase ese pack de los 15000 euros. La Reclaimer no sé cuanto costará, pero tiene pinta de que tambien es muy regalable.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 02-17-2015, 11:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)