Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¿¡Pero qué leen mis ojos!? ¿Un caballero que juega a Myst, Obduction y que recomienda los juegos de Cyan? ¿¿Y encima a altas horas de la madrugada?? Usted tiene gusto y criterio.

Yo aún no he jugado a Uru, Myst V ni Obduction, pero los tengo ahí en mi biblioteca digital reservados para disfrutarlos pausadamente (Obduction cuando tenga unos cascos de VR, a saber cuándo). En su día me echó para atrás el hecho de que la belleza de los prerrenderizados de los juegos anteriores no se logró con el 3D en tiempo real. Obduction, al ser contemporáneo y tener otro estilo, está al margen de esta reflexión.

No he leído nada de Riven: The Sequel to Myst. ¿Por qué no he leído nada de Riven, el mejor juego de la saga con diferencia? ¡Exigo una satisfacción! Espero que sea porque estás esperando a que se complete —dentro de unos mil años, aproximadamente— The Starry Expanse, alias realRiven, el remake 3D de Riven con mimo extremo hecho por fans y con la bendición de Cyan.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Guibuu - 06-16-2017, 06:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)