Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me pillé esto la semana pasada para la "Switch", y totalmente enganchado. No lo jugué en su día por no tener "Wii U", pero con este y el "Xenoblade" remasterizado ya tengo amortizada la consola.

[Imagen: JEespXf.jpg]

[Imagen: zzeExfS.jpg]

Música, idols, j-pop, luces, más música, idols, j-pop y luces, y todos los tópicos que podáis esperar de ese mundillo, personajes extravagantes y excesivos, y todo lo que se puede esperar, encima con la siempre maravillosas ( a mi parecer y gusto personal ) estética de "Atlus".

Encima recreando localizaciones de Tokyo que he visitado y conozco bastante bien. Este me lo ventilo en 4 ratos.

Recomendado para todo el que le guste esa estética y sea fan de "Atlus", es decir, "Megaten", aunque solo sea por estética parecida. Ni es un "Megaten" puro, ni un "Persona".

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Con todos Vds.... el CHOTILLO ratón!

[Imagen: LETMPhD.jpg]

[Imagen: ofdKDx6.jpg]

o chotilla, ya no recuerdo de cuando el de PS3, pero ya salió la pastorcilla de vacas ansias
[Imagen: pNf1cct.png]

Responder
Terminado Ayesha y esta vez con los 4 finales que me quedaban pendientes. Ayehsa, Totori y Meruru son PURO prozac visual y paz para el kokoro.
A los boss opcionales "EX" no les hacía ni cosquillas, y a los del paraiso perdido y el paraiso de las vacas tampoco, el resto cayeron.

El BEST ENDING es este:
[Imagen: YfmQExO.jpg]

Tea party en 7:50
No veo en youtube con subs eng y texto en Jap, solo mierdas dobladas al ingles donde se pierde LA PAZ que da este juego.

PD: Si alguna vez teneis una vaca llamadla Pana y es un chotillo Poro-chan.

P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

[Imagen: doZUBvL.jpg]

A4 300ppp y cabe en gamut de un Hahnemühle Photo Rag mate to' guapo.

Responder
(02-03-2020, 07:20 PM)Yumichan escribió: P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

Adelante mientras el cuerpo aguante. Icon_pato 

Maldito seas Lady Coletas, sabes como vender las cosas.
Responder
(02-03-2020, 10:24 PM)Kotaezu escribió:
(02-03-2020, 07:20 PM)Yumichan escribió: P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

Adelante mientras el cuerpo aguante. Icon_pato 

Maldito seas Lady Coletas, sabes como vender las cosas.

Como Vd. es un connoisseur del healing nipon sólo añadiré que la dueña de Poro-chan, la pastorcilla con esa blusa supercute de la derecha es como Kokona de Yama No Susume pero con 5 años mas. Ahi te lo dejo...

Responder
En la parrilla de salida, cuatro días quedan para que se active, día 13 de febrero. Descargado de la eShop japo de Nintendo:

[Imagen: ltEX7wZ.jpg]

[Imagen: YkkJKgP.jpg]

La última antes de empezar con el "Mega39's" de Switch. "Terekakushi Shisunki", una de las más graciosas de Len:

Un saludo

Responder
Ayer ya se lanzó el Project Diva MegaMix de la Switch en Japón. A las 16:00 de aquí, las 00:00 en Japón ya tiraba.  Grin

Arranque del juego y PV del tema HIbana de Deco*27, una pasada:

La primera de las nuevas que me acabo... [Imagen: smile.gif]

39みゅーじっく! (39 Music!) en "Hard". PV chulísimo, y creo que le he puesto a Miku el módulo indicado para esta canción. [Imagen: biggrin.gif]

Un saludo

Responder
Oh my gad !! Lo mismo que antes pero en PC. Hay un "poco" de diferencia con la Switch...  Lol

Un saludo

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)