Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo al principio lo que hacía eran test y más test. Como es una autoescuela de pueblo de los 24 ordenadores había libres... entre 22 y 24 siempre. Un día empecé a dar clases tambien y la cosa mejoró. Más que nada porque el tio lo que hacía era revelarte las preguntas trampas e hijoputismos varios. Esto:

CucuFaiter escribió:Y espero que sepas cual es la velocidad máxima a la que puede circular un vehículo de tracción animal en carretera.

es un pregunta real de examen. La primera vez que fui al teórico después de 7 meses haciendo tests me salió. Suspendí ese examen con 6 fallos. Luego le pregunté al tio que dónde coño estaba ese dato. En la sección de ¿motor? No lo recuerdo. En fin, en un trozo que no tenía nada que ver absolutamente con ese dato había una foto pequeñita de un caballo por carretera y una nota al pie con letras escritas con nanotecnología que ponía "La velocidad máxima que puede alcanzar un vehículo de tracción animal por carretera es el trote". ¿Pero qué puta velocidad es esa? El trote es muy relativo. No es lo mismo el trote de un burro que el de un caballo de carreras. Pero así era.

¿Si mi burro al galope corre menos que tu caballo de carreras al trote y yo galopo al lado de su trote estoy incumpliendo la ley y él no aunque vaya más rápido? Pues si.

Las leyes de tráfico son eso: leyes. Y las leyes son como una partida de ajedrez con palabras que está trucada para que los jugadores siempre queden en tablas. No tienen lógica ninguna. Es política pura y dura.

Y lo peor es que todo eso te importará siete mierdas cuando tengas que sacarte el práctico.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-14-2015, 06:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)