Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-09-2015, 08:23 PM)Kirs90 escribió: Y ANLIOM pero las mujeres son el demonio.
Fdo. Kirs90, "Descubriendo la pólvora"

¿Te sabes el chiste ese que dice...?

Chiste escribió:Va un tío en su coche y se da cuenta que se ha perdido, así que aparca a un lado de la calle y le pregunta a uno que pasa por ahí:

-Mira perdona, ¿Puedes ayudarme? He quedado a las 2 con un amigo, pero llevo media hora dando vueltas y no sé dónde estoy.
-Claro -le dice el otro-, estás en un coche, a media hora del centro de la ciudad, y a 40º35' latitud norte y 65º13' longitud oeste.
-¿Tú eres ingeniero, ¿verdad?- le dice el del coche
-Pues sí, ¿Cómo lo has sabido?
-Pues porque todo lo que me has dicho es "correcto", pero no me sirve para nada. Yo sigo perdido, voy a llegar tarde y lo que me has dicho no me sirve para nada.
-Y tú eres político, ¿verdad?
-Pues sí, ¿Cómo lo has adivinado?
-Pues porque no sabes dónde estás ni a dónde vas, has hecho una promesa que no puedes cumplir y epseras que sea otro el que te resuelva el problema. De hecho, sigues estando en la misma situación en la que estabas antes de preguntarme, pero oye, por alguna extraña razón, ahora parece que la culpa es mía.

¿Ves la moraleja? GRÁBATELA A FUEGO.

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-10-2015, 05:44 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)