Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo uso opensubtitles, pero nunca sé dónde coño tengo que pinchar para descargar el puto subtítulo entre tanto botón pendejo que hace bajar ejecutables con muy mala pinta
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La propia web de asiateam te redirige a veces a dios sabe donde, tanto al principal como a un tema especifico del foro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Kirs, ¿Sabes lo que va a pasar a partir del tercer guión? Esto:
[Imagen: direction.gif]

Me pasa a mí con las conversaciones más tontas que puedo llegar a tener a lo largo del día si me pienso un poco "el guión", imagínate por dónde te va a salir a ti la tía en el momento en que le roces mínimamente las manos.


Y que digo yo: ¿Por qué no te la follas directamente después de la carrera y, por lo menos, te vas contento a casa?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si se me presentara la oportunidad, no me lo pensaría mucho no, dudo mucho que haya otra en la vida...
(06-29-2015, 05:53 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero he ido a descargar los subs de Penny Dreadful S02E09 y...
"Subtitulos.es cerrará definitivamente el 30 de junio."
¿Alternativas subs esp para series no asiáticas? y a las malas, ¿alternativas sub ENG para las palabras que no pilles en el "Listening"?
Y32b4
http://www.addic7ed.com/
Y32b4
...mischief managed. Y32b4
(06-30-2015, 08:57 AM)Zaknafein escribió:
(06-29-2015, 05:53 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero he ido a descargar los subs de Penny Dreadful S02E09 y...
"Subtitulos.es cerrará definitivamente el 30 de junio."
¿Alternativas subs esp para series no asiáticas? y a las malas, ¿alternativas sub ENG para las palabras que no pilles en el "Listening"?
Y32b4
http://www.addic7ed.com/
Y32b4

¡Ostias! Ohmy

¡Atrapadlo! ¡Que no escape!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero después de ver un montón de reseñas de películas en versión original, sólo puedo decir una cosa...


MENOS MAL QUE EN ESPAÑA LAS DOBLAN.


Porque, de verdad, se ve cada actuación por ahí que da PUTO MIEDO. Y que luego resulta que ves esa misma película en español y dices "coño, pues está hasta bien". HASTA QUE LA VES EN V.O.S. Y DICES "COÑO, PUES MENOS MAL QUE VERLAS EN VERSIÓN ORIGINAL ERA MEJOR".

Y UN SEÑOR MOJÓN
[Imagen: mojon_zpspkpkmaka.png]
Eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Algún ejemplo? Porque sólo he visto ese caso en películas como Mortal Kombat xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo te pongo un ejemplo: La peli esa de Nicolas Cage que es piloto de avión y se van a pegar la ostia del milenio. La vi en V.O. y... joder, qué puta mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y Battle Royale. En V.O. parece que intentan hacer una peli seria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)