Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo creo que la fealdad para Reboot está en el origen de la matrícula y no en su color xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-28-2016, 08:54 AM)Unmeikuro escribió: Yo creo que la fealdad para Reboot está en el origen de la matrícula y no en su color xD

De eso no me cabe ninguna duda, pero quería aportar mi granito de arena igualmente xD
(02-28-2016, 01:51 AM)EmuAGR escribió:
(02-26-2016, 04:52 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero hoy he visto un Tesla en el pueblo. Lo único feo que tenía era la puta matrícula amarilla de los gabachos.

¿Por qué son tan feas? El amarillo hace menos contraste con el negro que el blanco.

Es por lo que dice Unmeikuro, pero dejando a un lado la xenofobia Icon_pato, por comentar, el negro y el amarillo no son colores complementarios mientras que el negro y el blanco sí lo son.

Así:
  • Reboot se debería comprar un Tesla negro (con matrícula española).
  • Su vecino Jean Françoise Culotte Robespierre iría tan elegante con su Tesla azul oscuro (con matrícula francesa).
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-28-2016, 11:00 AM)Guibuu escribió:
(02-28-2016, 01:51 AM)EmuAGR escribió:
(02-26-2016, 04:52 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero hoy he visto un Tesla en el pueblo. Lo único feo que tenía era la puta matrícula amarilla de los gabachos.

¿Por qué son tan feas? El amarillo hace menos contraste con el negro que el blanco.

Es por lo que dice Unmeikuro, pero dejando a un lado la xenofobia Icon_pato, por comentar, el negro y el amarillo no son colores complementarios mientras que el negro y el blanco sí lo son.

Así:
  • Reboot se debería comprar un Tesla negro (con matrícula española).
  • Su vecino Jean Françoise Culotte Robespierre iría tan elegante con su Tesla azul oscuro (con matrícula francesa).

Sí, el blanco y el negro son colores complementarios, pero tenía entendido que como el amarillo destaca más al ojo humano la sensación de contraste era mayor. Pero como no he visto nada en una búsqueda rápida en google supongo que me había colado.
(02-28-2016, 08:54 AM)Unmeikuro escribió: Yo creo que la fealdad para Reboot está en el origen de la matrícula y no en su color xD

Ahí le has dado.

No, en serio. El coche era negro (que por cierto, es el color más barato para Tesla), precioso y de repente ¡ZAS! matriculaca amarilla. Esos coches deberían estar exentos de llevar matrícula delante. Aunque fuera por un tema aerodinámico.

Y sí, yo me quiero comprar uno, pero como me decía un constructor un día: La gente quiere comprar pisos, pero los bancos no sueltan el dinero. Pues yo igual. Da igual si no lo pueda pagar ni en 10 años, la culpa es de los malvados bancos que no me prestan.

Claro que al constructor le espeté un símil con coches, precisamente, y no volvió a hablarme nunca más. No entiendo por qué.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANILUM, pero ya no me acuerdo de cuándo hice el cambio de página de inicio/buscador de Google a DuckDuckGo y no me arrepiento (¿Un año? ¿Dos?). Abro Google alguna vez para buscar por imagen, y poco más.

¡Hasta he establecido DuckDuckGo como motor de búsqueda por defecto en Android!

Además su logo es un Icon_pato.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero pronto empezaremos a hacer en clase nuestra primera tirada de cerveza. A ver qué tal sale.

Somos "100tifikos", supuestamente nos debería de salir al menos potable.
Teniendo en cuenta que hay kits para hacerla en casa... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-01-2016, 03:41 PM)Reboot escribió: Teniendo en cuenta que hay kits para hacerla en casa... lulz

De hecho, nuestros kits son los mismos que hay para hacerla en casa pero en versión grande y con unos cuantos cacharritos más. Lo jodido va a ser el agua. Como nos tengamos que conformar con el agua de la Linea no sé si va a salir algo decente, ya que mayormente lo que le da a una cerveza su sabor es el agua (y la especie de levedarua que se esté usando, así como si es una mezcla de varias cepas de esta). Así que bueno... esperemos al menos sacar beneficios con la venta de botellines.

Tenemos ya el diseño seleccionado, el color, los botellines (serán marrones) la máquina de poner "lah shapitas", etc, etc...

Y si alguno quiere y paga los gatos de envio, tendrá cerveza. A 2,50€ saldrá el botellín. Si les que han hecho el crowfunding no se mueren ya os informaré xDDD
Usad jarras Brita Grin

Y ANLIUM pero... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOooooOOOOooOOOooooo

¡HIJO DE P...!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)