Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
He llegado tarde al flame anti-catalanista, pero diré dos cosas:
1) Cuando estuve en Barcelona hace un par de años, había sitios en los que no se dignaban a devolverme el saludo simplemente por decir "buenos días". Si era por el idioma o porque simplemente no se le salía de los cojones devolverlo, me da igual. Lo hicieron y me parecerieron de un gilipollas de cuidado. Y hasta que no llegué ahí no me había cruzado con ninguno así. Curioso.
1.5) A lo mejor tiene que ver con el hecho de que el "cutreferendum" que se montaron en su día cayera por esas fechas... a saber.

2) Esto va para Reboot, que me acordé el otro día de una anécdota cuando estuve en Bruselas: La cosa es que un día fuimos a parar con nuestros huesos en el restaurante de una hispano-belga (belga de toda la vida, pero de padres españoles... y aun así, no se consideraba belga). Cuando en la tele del sitio salió un videoclip de Stromae, le dijomos a la chica que lo conocíamos... y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que era belga. Y nosotros pensando que era francés. (Ahora viene lo que le va a gustar a Reboot) Nos explicó la chica que los franceses son muy hábiles con eso, que todo lo que huele a francés y sale bueno se lo acoplan de una manera impresionante. Pero que si no es tan bueno, entonces no, entonces es belga. Esta conversación derivó en el apaleo a nivel global que sufrió Bélgica cuando sufrió los atentados, que fue en gran parte Francia quien puso a Bélgica a caer de un burro. Pero eso sí, cuando les pasa a ellos, es que era algo inevitable e imposible de prever (mientras que cuando les salen las cosas bien, es que son la polla con cebolla).

Hala, para que te caigan aun mejor los franceses, amigo Reboot. A raíz de ese viaje, empecé a comprenderte un poquito Happy

Pero ANLIUM y tal, claro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-01-2016, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)