Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-20-2017, 10:40 AM)Orestes escribió: Reboot majete, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero parece que la gente hable contigo sólo para meterte bolas. ¿Qué joyería no tiene CCTV? ¿A quién se le ocurre creerse a pies juntillas a un cliente? Y te lo crees sólo porque va en consonancia con lo que ya tenías preconcebido. Pero es más gordo todavía que sientas la necesidad de venir al foro a contar como algo superindignante algo que no tienes ni la más remota idea de si es cierto o no. No sé, a ver si alguien más piensa como tú o algo.

1.- A este señor, que conozco desde hace más de 13 años, cliente mío, ni le iba ni le venía contarme todo eso.
2.- Me lo ha contado porque le he ido a llevar un par de cosas que me había pedido y la conversación ha venido por una gracia mía a cuenta del palo que usa para subir/bajar la persiana y me dice, "calla, calla, que desde que me robaron estas bromas me sientan fatal". Y a cuenta de eso le he preguntado que qué le había pasado.
3.- No, no tiene CCTV porque cuando montó la joyería no era necesario, lo que tiene de stock no es tanto, porque el seguro no se lo pide y nunca le había pasado nada en los 20 años que lleva con la joyería y pasaba de tener que dar de alta en la APD las cámaras y tener que pagar un servicio de protección de datos.
4.- Mientras me lo contaba apretaba los puños y se le mojaron los ojos, de rabia e impotencia. Y te repito a mí ni me iba ni venía, pero me lo ha contado. ¿Qué interés tenía en mentirme?
5.- A este señor le queda un año para jubilarse y le importa una mierda cobrar o no el seguro. Y si quisiera estafar al seguro, le habría echado fuego a la tienda, no hubiera denunciado un robo.
6.- El trato indecoroso de las Fuerzas del orden público merece ser denunciado.
7.- Si me meto en este foro es porque me sale de la punta del cipote y así me desahogo un poco, al igual que tú entras para dar por culo, yo entro para exponer situaciones. Además, ANLIUM.
8.- El que no tiene ni la más remota idea de la situación, de las personas o de la gente eres tú, que vas de listo por la vida.

Y con esto y un bizcochito, púdrete un ratito. No sé, a ver si alguien más piensa como tú o algo.

Sin acritud. Grin

PD: ¿Sabes que para lo tuyo existe medicación?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 05-20-2017, 03:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)