Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#11
Y lo mejor ha sido que ha salido en un vídeo en el que se burlaban de la segunda mano de la xbox.

Ahora están los fanboys de sony que si 5 euros al mes no es para tanto, porque encima te dan juegos (que no es cierto, te los alquilan), que si con lo que te ahorras de comprar la ps4 en vez de la xboxo te llega para 20 meses de plus... Y cómo no, cambian de tema diciendo que al menos no tiene drm.

(06-11-2013, 07:31 AM)EN6Index escribió: Y para rematar he salido de un E3 con más dudas, cuando yo tenía la intención contraria. antes del E3 tenía claro que PS4, ahora no... ¿o si?

Pues si hay que pagar el online en los dos y tiene más o menos el mismo precio, yo me quedaría con el de la xbox, porque en todos lados leo que va mucho mejor que el de la ps3, y no me extrañaría que lo siga siendo en la generación que viene. Y si encima también empiezan a darte juegos...
El problema es que la puta mierda de la segunda mano y el kinect y la conexión24 sigue estando ahí.

Pero bueno, como yo me pegaré unos 3-4 años con mi 360, acabando con el backlog que tengo, ya veré entonces qué políticas toma cada consola y qué cosas cambia.

Oye, En6, estoy buscando el Halo 4 por Ebay y leo que "NO SE SI EL CONTENIDO DESCARGABLE ESTA USADO O NO.". ¿Qué se supone que es? Por lo que veo no es ningún pase online.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
TFSM bendito... ¿En serio a alguien le tira para atrás que sea necesario el Playstation Plus para jugar online? Pero si son 45 putos euros al año que vienen a ser 3.75€ al mes o 0.12€ diarios.

Ya no sé si esto es fanatismo tacaño o de ser ruin hasta la médula.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
400 € + 45€/año + 50?€/juego

vs

~750€ + gratis + gratis

Respóndete tu mismo... lulz Aparte que no podrás jugar a los Atelier de PS3... Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
~750€ = ¿PC?
gratis = ¿F2P?
gratis = ¿pirata?

Hay que ser gilipollas para pagar por el ordenador una vez puestos en ese plan. Entras en una tienda, lo arrobas y lo cargas en la flagoneta junto a los malacatones. Después vas a casa y lo enchufas con la lus pinchada de una farola de la calle y te conectas al güifi del vecino.

Gratis + gratis + gratis + gratis + gratis.

Pringao.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
Qué mas llevas la abstinencia... o mirarte en el espejo

El combo gratis x 5 es para PROs
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
(06-11-2013, 09:34 AM)chachibukai escribió: Oye, En6, estoy buscando el Halo 4 por Ebay y leo que "NO SE SI EL CONTENIDO DESCARGABLE ESTA USADO O NO.". ¿Qué se supone que es? Por lo que veo no es ningún pase online.

A ver, si se trata de la Ed.Limitada, pues te venía con los códigos para piezas especiales de la armadura, códigos para el avatar, códigos para los packs de mapas, códigos para Xbox Live Gold, etc.

Parte de eso (los mapas, piezas de armadura, emblemas...) es el contenido descargable, sobretodo los mapas. Así que posiblemente sí que estará usado.

Lo que no sé es si en la Ed.Normal te venía algún código, posiblemente sí, pues si te comprabas Halo 4 te daban un montón de códigos para mierda del avatar.

(Puedes omitir lo que digo a partir de aquí si quieres ir al grano)

Por si te compras la Ed.Limitada, te he hecho una foto, para que te asegures de que no te estafen. Por si las moscas

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20130611_133035_zps0411ee03.jpg]

Es decir, te viene:
CONTENIDO DIGITAL:
- Código para los 3 packs de mapas (9 mapas en total).
- Código para ver la serie de Halo 4: Forward Unto Dawn (Si lo llegas a tener, no te la veas en español plz).
- Acceso avanzado a 6 especializaciones (ya no te afecta).
- Diseños y emblemas exclusivos.
- Mierda para el avatar.
- Más mierda para tu avatar.

CONTENIDO FÍSICO (ED.LIMIT.):
- Nota de Bienvenida.
- Diagrama de armadura
- Bolsa para informes de misión
- Pequeña hoja explicativa
- Carta secreta

----

Resumiendo, el contenido descargable son los mapas, emblemas y armaduras in-game que van por códigos y el chico que lo vende no debe saber si esos códigos están usados o no.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#17
Me ha dado por hacer un calculo chorra, no sirve para XBone, ya que ni me he mirado qué cuestan sus servicios añadidos ni sus juegos (que deduzco serán del mismo precio que PS4, pero bueno, no "me la juego").

399.99€ por la consola.
45€ por el PS+ al año.
59.99€ por juego.

Si suponemos que nos compramos un juego al mes (¿de veras sale algo que valga la pena cada mes xD?) y una generación son... unos 7 años, pagando el PS+ religiosamente cada mes, a ver por cuanto nos sale al mes nuestro hobby.

399.99 / (12 x 7) = 4,76€/mes de la consola.
45€ / 12 = 3,75€/mes del PS+.
59.99€/mes por los juegos.

68,49€/mes se nos pule el hobby con la PS4.

Ahora la parte que no mola, ¿a cuanto sale esto al final de la generación?
Spoiler: mostrar
5753,16€

Spoiler (Consumismo moderado): mostrar
Si sois como yo y os compráis un juego cada seis meses, pues la cosa sale mejor: 10€ de los juegos / mes + 3,75€ y sin el online = 13,75€/mes, o 1155€ al final de la generación. Si cogéis el online, sale a 18,51€/mes, o 1554,84€ al final de la generación.

Lo bueno es que no hay intereses xD
Alguien puede hacer el cálculo en las mismas condiciones para la XBone?

Todo esto suponiendo que compramos tanto los juegos como la consola al día de salida de cada uno
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#18
(06-11-2013, 11:45 AM)chronos02 escribió: Me ha dado por hacer un calculo chorra, no sirve para XBone, ya que ni me he mirado qué cuestan sus servicios añadidos ni sus juegos (que deduzco serán del mismo precio que PS4, pero bueno, no "me la juego").

399.99€ por la consola.
45€ por el PS+ al año.
59.99€ por juego.

Si suponemos que nos compramos un juego al mes (¿de veras sale algo que valga la pena cada mes xD?) y una generación son... unos 7 años, pagando el PS+ religiosamente cada mes, a ver por cuanto nos sale al mes nuestro hobby.

399.99 / (12 x 7) = 4,76€/mes de la consola.
45€ / 12 = 3,75€/mes del PS+.
59.99€/mes por los juegos.

68,49€/mes se nos pule el hobby con la PS4.

Ahora la parte que no mola, ¿a cuanto sale esto al final de la generación?
Spoiler: mostrar
5753,16€

Spoiler (Consumismo moderado): mostrar
Si sois como yo y os compráis un juego cada seis meses, pues la cosa sale mejor: 10€ de los juegos / mes + 3,75€ + 4,76€ = 18,51€/mes, o 1554,84€ al final de la generación.

Lo bueno es que no hay intereses xD
Alguien puede hacer el cálculo en las mismas condiciones para la XBone?

A ver la consola costará 499€, el Gold, si no lo cambian, 45€/año y los juegos 60€.

Si no te gastas nada en DLCs, comprando 1 juego al més durante 7 años son 5040€ + 315€ del Gold + 499€ de la consola=
Spoiler: mostrar
5854€
Si es un juego cada 6 meses acaban siendo 1654 €.

Nada que la diferencia está en el precio de la consola. Claro que ahí deberías sumarle que a veces te vienen algunos días Gold Gratuitos con los juegos o que regalaran juegos, etc., pero en principio el impacto económico es ese.


Según esos cálculos, esta gen me habré gastado 2100 euros en juegos, 300 euros en la primera 360, 200 euros en la segunda 360, 150€ en el Kinect, 50 euros en MSPoints y 90€ en Gold. Un total de 2890 euros esta gen.

En la próxima gen calculo que no será tanto. Pese a que subirá el precio por las consolas, tiraré mucho de los F2P que llegarán a la ONE o la PS4.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#19
El problema no es que cobren, es que antes no lo hacían. Dale a la gente un servicio completamente gratuito durante varios años. Ahora diles que vas a empezar a cobrar por él. Let the butthurt flow.


-¿Por qué tienen que cobrar por algo que antes era gratis? Es estúpido.-

-Antes podía jugar gratis, así que tengo derecho a que siga siendo así, independientemente de lo que la compañía que me daba gratis ese servicio tenga que gastarse pasta en él sin cobrarme nada a cambio.-

O comparaciones.

-Pero es que en PC es gratis. ¿Por qué tienen que cobrar en la play?-



Yo es que juegos de salida no me compro casi ninguno. Como mucho suelo pagar 30 por un juego nuevo (que no sea de segunda mano, me refiero), pero suelo comprarlos nuevos por 20 euros o de segunda mano por unos 12.



La nota me la he encontrado en una edición normal del Halo 4.



Yo podría calcular cuánto me he gastado con una precisión de unos +-100 euros, porque tengo todos los tickets guardados y eso, pero epicpal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
(06-11-2013, 10:19 AM)Orestes escribió: TFSM bendito... ¿En serio a alguien le tira para atrás que sea necesario el Playstation Plus para jugar online? Pero si son 45 putos euros al año que vienen a ser 3.75€ al mes o 0.12€ diarios.

Ya no sé si esto es fanatismo tacaño o de ser ruin hasta la médula.

Eso es muchísimo más que pagar el whatsapp.

Por mi parte, tirar de PC y ale. Me parece aberrante tener que pagar para el juego online sí o sí.

Si lo que hicieran es ofrecer servidores dedicados que tienes que pagar y luego tu mismo te puedes crear tus partidas online, crear tu propio servidor o conectarte a uno de terceros (pagando o no) otro gallo cantaría.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)