Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#31
(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.
Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync y si tienen que hacerlo olvídate de 60 fps si no tienes una tele que vaya como minimo a 60Hz (las PAL tiran a 50Hz).

(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: No te niego que un PC sea superior a las consolas.
(06-11-2013, 01:46 PM)EN6Index escribió: y la calidad gráfica de la gen que se viene es equiparable o hasta mejor que la de PC.

En ningún momento lo has hecho. Icon_pato

Que manía tiene la gente de olvidarse que las consolas solo son un ordenador que ni es lo ultimo en tecnología ni va a poder aguantar el ritmo de cambios tecnológicos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
Orestes, a nada xD.

Loko, con eso me refería al "PC" que tenías tú en mente, que es precisamente la visión de PC que no quería dar.
Yo te estaba hablando de un PC accesible. No de un maquinote de 1800 euros con 16 de RAM GDDR5.

PD: Tengo una tele que va 100 o 120, así que de sobras. Pero la verdad es que el vysync no es que lo vea muy necesario.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#33
(06-11-2013, 05:04 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.
Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync

No tienen por qué, lo que pasa es que directamente lo harán como les dé la gana (con vsync o sin ella) y no te darán la opción de cambiarlo.

La mayoría de los juegos digo yo que vienen con vsyn por defecto, pero por ejemplo, en el Dragon's Dogma tiene toda la pinta de estar desactivado, porque a veces tiene un screen tearing bestial, y en el Saints Row 3 está la opción de activarlo o desactivarlo.

En los Bioshock creo que también, lo que pasa es que en español te lo ponen en las opciones como "desactivar velocidad de cuadro" o algo por el estilo, así que realmente no estoy seguro de si es eso o es otra cosa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#34
Y yo que soy tan feliz con mis emuladores de consolas de 16 bits y la Wii... te puedo decir que al año me gasto sólo un poco más que Reboot en comprar juegos. Casi todo viene del Cash converters o el Game de segunda mano.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#35
(06-11-2013, 05:14 PM)Unmeikuro escribió: Y yo que soy tan feliz con mis emuladores de consolas de 16 bits y la Wii... te puedo decir que al año me gasto sólo un poco más que Reboot en comprar juegos. Casi todo viene del Cash converters o el Game de segunda mano.

Yo últimamente estoy viciao a un par de juegos de la NES.

Por cierto, tienes que pasarme ese emulador y esa ROM del Secret of Mana que decías que funcionaba bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
Al momento si quieres, la tengo en el ordenador. Te paso el enlace por MP para que lo bajes. A mi al menos no me da ningún problema desde que lo empecé a usar allá con Windows XP, ni ahora con el 7, así que no debería generarte ningún problema tampoco.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#37
confirmados KH3 y FF Versus XIII (digievolucionado a FFXV) para xbox one y PS4, el versus sigue teniendo una pinta acojonante.
Responder
#38
(06-11-2013, 05:04 PM)EN6Index escribió: Loko, con eso me refería al "PC" que tenías tú en mente, que es precisamente la visión de PC que no quería dar.
Yo te estaba hablando de un PC accesible. No de un maquinote de 1800 euros con 16 de RAM GDDR5.

Para mi una ordenador "accesible" ronda los 500 700 lereles. Vale que no es lo que todo hijo de vecino se deja en un ordenador pero sirve para que no te den envidia los "next gen".
Ademas, si el cambio lo haces aqui unos años, tendras mejores condiciones que estas consolas.

1800 euros que se los gaste su santa tia xD
(06-11-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2013, 05:04 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.
Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync
No tienen por qué, lo que pasa es que directamente lo harán como les dé la gana (con vsync o sin ella) y no te darán la opción de cambiarlo.

Según mi profe de videojuegos, consolas = vsync. Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
(06-11-2013, 06:53 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2013, 05:04 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.
Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync
No tienen por qué, lo que pasa es que directamente lo harán como les dé la gana (con vsync o sin ella) y no te darán la opción de cambiarlo.

Según mi profe de videojuegos, consolas = vsync. Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.

¿Lo que comentaba? ¿Te refieres al screen tearing?
Hombre, sí que es cierto que el screen tearing casi da más sensación de chapuza que una bajada gorda del framerate, porque ya estamos más acostumbrados a que haya alguna caída puntualmente, y aunque vaya más lento, al menos la pantalla no se ve cortada y desplazada, que llama más al ojo. Supongo que es más fácil detectar un tearing pequeño que un framedrop de 2-3 cuadros. Igual lo hacen por eso.

(06-11-2013, 06:53 PM)LoKo escribió: Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.

En el Saints Row no he notado problemas de velocidad con el vsync, ni para el gameplay ni para las escenas (te dan la opción de modificarlos por separado), y el Bioshock ya va bastante bien con la velocidad de cuadro esa activada. Lo que pasa es que si se la desactivas se ve todavía más rápido. En vez de ir mal o bien, respectivamente, lo que hace es ir bien o mejor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#40
(06-11-2013, 07:13 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2013, 06:53 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2013, 05:04 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.
Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync
No tienen por qué, lo que pasa es que directamente lo harán como les dé la gana (con vsync o sin ella) y no te darán la opción de cambiarlo.

Según mi profe de videojuegos, consolas = vsync. Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.

¿Lo que comentaba? ¿Te refieres al screen tearing?

Sip.
Lo que digo que me diría que es chapuza es lo de no ir con vsync por narices. Se sabe que hace ese problema, pues hay que ponerlo o dejar como opción al usuario quitar el vsync, pero no usarlo nunca...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)