Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#41
Por cursiosidad, ¿Qué estudias Loko? Es que tengo que empezar a mirar carreras/"futuros" porque me han dicho que puedo hacer muchas cosas xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#42
Ah... Vale.

¿Y eso de tu "profe de videojuegos"?
¿Estás haciendo un máster o algún cursillo o algo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#43
Por cierto, se han filtrado las specs y lo que vendrá con el pack estándar de PS4. Todo al completo:

Código de producto: CUH-1000A series
Precio: $399/€ 399/£349
Procesador Principal
– Single-chip procesador
– CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, ocho nucleos
– GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon motor gráfico
Memoria interna: GDDR5 8GB
Almacenamiento: 500GB Hard disk drive
Dimensiones: Approx. 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
Peso: Approx. 2.8 kg
BD/ DVD drive (sólo lectura): BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
Entrada/ Salida:
– Super-Speed USBx (USB 3.0) port × 2
– AUX port × 1
Networking:
– Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) ×1
– IEEE 802.11 b/g/n
– Bluetooth® 2.1 (EDR)
Salida AV:
– HDMI out port
– DIGITAL OUT (OPTICAL) port
Incluye:
– PlayStation 4 × 1
– Wireless Controller (DUALSHOCK 4) × 1
– Mono headset × 1
– AC power cord × 1
– HDMI cable × 1
– USB cable × 1
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#44
A lo mejor me compro una WiiU, pero es que yo soy un tard y sólo la quiero para el Sonic Lost World. Así que pido perdón de antemano.

(06-11-2013, 12:57 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 10:19 AM)Orestes escribió: TFSM bendito... ¿En serio a alguien le tira para atrás que sea necesario el Playstation Plus para jugar online? Pero si son 45 putos euros al año que vienen a ser 3.75€ al mes o 0.12€ diarios.

Ya no sé si esto es fanatismo tacaño o de ser ruin hasta la médula.

Eso es muchísimo más que pagar el whatsapp.

Por mi parte, tirar de PC y ale. Me parece aberrante tener que pagar para el juego online sí o sí.

Si lo que hicieran es ofrecer servidores dedicados que tienes que pagar y luego tu mismo te puedes crear tus partidas online, crear tu propio servidor o conectarte a uno de terceros (pagando o no) otro gallo cantaría.

De servidores externos o hechos en casa nada, que los usuarios son demasiado estúpidos para introducir IPs/URLs/listas de servidores y luego lloran. Servidores que por cierto escaparían a su control.

El coste de mantener un servicio online es real y hasta razonable, pero pagar cuotas mensuales deja fuera a jugadores en el online ocasionales como yo. Bonos online o nada.

(06-11-2013, 03:52 PM)CucuFaiter escribió: Y eso de "las consolas están mejor optimizadas blablablá" ¡Optimizadísimas! Que han tenido que esperar 7 años para poder correr un juego a 1080p a 60fps con físicas y DirectX11, pero bueno.

Una cosa. que están más optimizadas, lo que pasa aquí es que optimizado no significa 60, ni 30 fps, ni pollas en almíbar.

DirectX no es una solución, es un problema. DirectX es otra capa de abstracción (exclusiva de Windows, por cierto), como su equivalente OpenGL, o su equivalente en PS3 o X360. De consolas anteriores no hablo, pues probablemente sea casi todo lenguaje ensamblador, y ahí es todo un tú te lo guisas, tú te lo comes.

A más capas, y más uso de lenguajes de programación de alto nivel, menor interacción directa con el hardware y tu programa final estará mucho más cargado de mierda. Capas de las cuales un desarrollo normal está plagado, porque a ningún programador le gusta complicarse la vida. Si implementas tú tus propias capas, te ahorras toda esa basura.

Ahora que esta generación son PCs reconvertidos, podrían ahorrárselo todo y hacer una finísima capa de abstracción, que los programadores se jodan y lo hagan en condiciones, que sufran con un hardware super bestia y complicado como el Cell de la PS3, pero eso no va a pasar y con la mierda de las redes sociales y todo eso que no tiene nada que ver con jugar seguramente la capa de abstracción se vuelva más gorda y el firmware más grande y cargado de bloatware.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#45
Yo juego al parchís.
Responder
#46
A mi la potencia de las nuevas consolas no me procupa mucho. Yo solo quiero la One para jugar a la serie interactiva de Rayman lulz
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#47
Relacionar a Rayman con los bichos blancos esos deberia estar penado por ley. Menos mal que vuelven a hacer juegos de Rayman decentes.
Responder
#48
(06-12-2013, 04:40 AM)Naizoral escribió: Yo juego al parchís.

Me alegra ver que en esta generación virtual alguien todavía conserva los valores tradicionales. Sigue así.

(06-12-2013, 07:46 AM)Niyu escribió: Relacionar a Rayman con los bichos blancos esos deberia estar penado por ley. Menos mal que vuelven a hacer juegos de Rayman decentes.

+1000

Cojonuda idea fue la que tuve al comprarme el Rayman Raving Rabbids para la GBA cuando lo vi en el Cash Converters.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#49
(06-11-2013, 08:24 PM)chachibukai escribió: Ah... Vale.

¿Y eso de tu "profe de videojuegos"?
¿Estás haciendo un máster o algún cursillo o algo?
(06-11-2013, 08:23 PM)EN6Index escribió: Por cursiosidad, ¿Qué estudias Loko? Es que tengo que empezar a mirar carreras/"futuros" porque me han dicho que puedo hacer muchas cosas xD

Las mejores cosas son las que no hago xD

Tenéis aquí un ingeniero informático dándose de ostias con robots y ordenadores en un máster de robótica y visión por computador al no poder permitirse a la hora de la matricula lo que vale el máster de videojuegos u_u (que tampoco me quejo, que la cosa me gusta, pero jode no entrar a lo que quería en un principio).

Igual cuando acabe este me meto en el de videojugos de fruta Icon_pato

La de "mi profe de videojuegos" es de un par de cursillos de videojuegos que hice como créditos de libre erección. El hombre es uno de los que imparte el máster antes mencionado Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
¿Dónde es el máster de videojuegos?

Cosas de esas en España sólo conozco una ingeniería que había salido no sé si en Valencia, a la que se había metido Joaly, y un máster en la politécnica de Cataluña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)