Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#51
(06-12-2013, 12:18 AM)Reaper45 escribió: A lo mejor me compro una WiiU, pero es que yo soy un tard y sólo la quiero para el Sonic Lost World. Así que pido perdón de antemano.

(06-11-2013, 12:57 PM)LoKo escribió:
(06-11-2013, 10:19 AM)Orestes escribió: TFSM bendito... ¿En serio a alguien le tira para atrás que sea necesario el Playstation Plus para jugar online? Pero si son 45 putos euros al año que vienen a ser 3.75€ al mes o 0.12€ diarios.

Ya no sé si esto es fanatismo tacaño o de ser ruin hasta la médula.

Eso es muchísimo más que pagar el whatsapp.

Por mi parte, tirar de PC y ale. Me parece aberrante tener que pagar para el juego online sí o sí.

Si lo que hicieran es ofrecer servidores dedicados que tienes que pagar y luego tu mismo te puedes crear tus partidas online, crear tu propio servidor o conectarte a uno de terceros (pagando o no) otro gallo cantaría.

De servidores externos o hechos en casa nada, que los usuarios son demasiado estúpidos para introducir IPs/URLs/listas de servidores y luego lloran. Servidores que por cierto escaparían a su control.

El coste de mantener un servicio online es real y hasta razonable, pero pagar cuotas mensuales deja fuera a jugadores en el online ocasionales como yo. Bonos online o nada.

De lo primero. Pues muy bien que haya gente gilipollas, pero si tengo un grupo de gente con un cerebro que chuta bien quiero poder hacerlo.

De lo segundo, perfecto.
(06-12-2013, 11:18 AM)chachibukai escribió: ¿Dónde es el máster de videojuegos?

Cosas de esas en España sólo conozco una ingeniería que había salido no sé si en Valencia, a la que se había metido Joaly, y un máster en la politécnica de Cataluña.

Pues al lado de la UPC Icon_pato
http://mastervideojuegos.uab.cat/

Aunque están saliendo como setas masters de estos, lo que no se es precios.
En Madrid por ejemplo:
http://www.videojuegos-ucm.es/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#52
Yo quiero hacer más el aspecto gráfico de los videojuegos. Quiero hacer el Concept Art o bien el modelaje 3D (Además me sacaré algún grado en diseño gráfico y estoy haciendo un curso de audiovisuales).

Para eso (lo de Concept Art o 3D) me han dicho o bellas artes (que no me convence para nada) o que busque grados por ahí.

Hace poco oí que en Barcelona (no sé en que universidad/escuela) el año que viene abrirán una nueva carrera/grado de desarrollo de videojuegos donde te enseñarán un poco de todo y luego tú podrás escojer lo que a ti te gusta. No sé si será verdad, aunque lo oí en la radio y me interesa enterarme.

El problema es que el estudiante de bachillerato español está muy poco informado sobre cómo llegar a lo que él quiere. Luego se quejan, pero es que la mitad de los adolescentes acaban haciendo lo que no quieren por vagos o por estar mal informados.

Y el otro día me pateé toda la maldita ciudad de universidad en universidad y encontré alguna cosita, pero la atención que le prestan a un estudiante de bachillerato es comparable a la atención que le prestas a la pared.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#53
Entonces le dedican más o menos la misma atención que al estudiante universitario xD
¿Donde fuiste a preguntar? ¿a secretarías?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#54
almenos en Barcelona hay unos cuantos masters en videojuegos, UPC tiene uno, la UAB otro y el que a mi mas me ha llamado la atención es el de la UPF
Responder
#55
(06-12-2013, 02:35 PM)LoKo escribió: Entonces le dedican más o menos la misma atención que al estudiante universitario xD
¿Donde fuiste a preguntar? ¿a secretarías?

Fui a las principales universidades a ver si había algo mínimamente relacionado (UB, UPC, UAB etc.) y luego a las escuelas de arte y audiovisuales como la Massana, la ESDi, etc.

En la Massana aún me informaron bien, pero en las demás...aún no tengo claro si hacen algo del tema o no.
Lo más cercano que encontré a lo mío fue en la ESDi (esto), y precisamente no es barata esa escuela :/
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#56
Me refería si preguntabas a secretarías de la universidad o a profes o a algo que tengan de orientación xD
Lo de que has ido a universidades ya me había quedado claro Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#57
Ah, sorry. Fuí a secretarías, aunque en la ESDi me atendió algún profesor y creo que en la UB también.
Me recitaron una breve respuesta que parecía aprendida de memoria, aunque amablemente, me dieron decenas de hojas, folletos y páginas web y ale.

De todos modos he enviado mails a distintas universidades y escuelas a ver qué.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#58
A mi me gusta mas lo que hace Loko que lo que quería hacer. ¿Da acceso automático (o con mínimo curso puente) al grado/master en automática? En el antiguo plan de mi uni antes de Bolonia si.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#59
(06-12-2013, 03:22 PM)EN6Index escribió: Ah, sorry. Fuí a secretarías, aunque en la ESDi me atendió algún profesor y creo que en la UB también.
Me recitaron una breve respuesta que parecía aprendida de memoria, aunque amablemente, me dieron decenas de hojas, folletos y páginas web y ale.

De todos modos he enviado mails a distintas universidades y escuelas a ver qué.

Vale, en ese caso veo que has hecho bastante bien. Normalmente en las secretarias no tienen demasiada idea.
Lo suyo es conseguir la web que te explique las cosas y luego lo que más te interesa intentar hablar con el coordinador a ver si te puede contar algo, aunque dependiendo de la persona igual pasa de ti como te comenta lo mismo que ya sabias como le haces una felacion si le ves algún día porque realmente te ha ayudado.

(06-12-2013, 03:51 PM)Yumichan escribió: A mi me gusta mas lo que hace Loko que lo que quería hacer. ¿Da acceso automático (o con mínimo curso puente) al grado/master en automática? En el antiguo plan de mi uni antes de Bolonia si.

No pillo tu pregunta. Igual es porque he dicho que el máster es de robótica y visión por computador... el nombre real es "Máster universitario en Automática y Robótica" aunque lo van anunciando como de robótica y visión, no se porque.
O sea, enseñan automática, robots y visión. Al final todo está bastante relacionado según por donde te muevas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#60
Si alguien dudaba de la potencia de la PS4 han sacado un par de demos:







Si podéis vedlos a 1080p.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)