Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
#1
No, no es lo que parece. O quizás sí (?)

Se me ha ocurrido que podría abrir un post para poder expresar cómo fueron nuestras primeras veces en ''lo que sea''. Lo que queráis decir. Estamos abiertos a todo Icon_pato

Podéis usar MPV como ANLIUM si lo preferís.

Mi primera vez en una peña de pueblo fue... horrible. Estaba con una (ex)amiga en sus fiestas y claro, todos los de nuestra edad del pueblo eran amigos suyos. Acabamos en la peña, llena de cosas roñosas y alcohol. Yo no había bebido en la vida. Descubrí la maravillosa idea de mezclar Malibú con batido de chocolate, pero acabé hasta las narices de música chunta-chunta (todos los de ese pueblo eran CANIS). Al final, acabé yéndome sola a la casa de mi amiga porque me sabía el camino y tenía dolor de cabeza de la mierdamúsica.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#2
La primer vez que postee un tractor en el foro...
Moló Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
La primera vez que me emborraché... No espera, eso todavía no ha pasado.

La primera vez que me pegué un chute... No, eso tampoco.


...

Ya sé. La primera vez que bajé con patines por una rampa de parking subterráneo me pegué una hostia brutal.

La primera vez que me compré una figura de un videojuego (de Altaïr), me regalaron una figurita de una serafin del Sacred 2. No me gusta ni la figura ni el juego. Llevo unos 3 años intentando engatusársela a alguien y NO LA QUIEREN NI REGALADA.

[Imagen: 24mudec.jpg]

Es la figura de la edición coleccionsta, unos 10cm.



En serio, es que no se me ocurre nada mínimamente interesante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Esta es la primera vez que escribí en este hilo.
Responder
#5
Pues oye, por contar algo que no quede, ya que ChusZ me ha pisado la idea (para una vez que se me ocurre algo "graziozo", sigh Unhappy)

En fin, leyendo el post-vena hinchada de CucuFaiter, me acordé de la primera vez que se me fue la cabeza con alguien, aunque el pobre (la pobre en este caso) no tenía culpa, porque fue por una gilipollez.

A ver, yo he sido el empollón de clase toda la vida, empezando por ahí. Eso, que en animes y tal significa que la tia buena de la clase te estaba pidiendo cada dos por tres que fueras a su casa a enseñarle mates o lo que se terciara, pues en la realidad como que ni harto vino, claro. Me preguntaban durante los descansos de clases o directamente me pedían los apuntes y tira millas. En fin, otra mentira más...

Yo soy un chico calladico, aunque no lo parezca, y nunca me había pillado un cabreo con nadie. Creo que en toda mi vida me he peleado dos veces nada más, y siendo crío, así que imagina. El caso es que en los exámenes finales de COU, el de Física para ser exactos, la clase tuvo a bien preguntarme todas sus dudas una detrás de otra el mismo día del examen. Decir que al colegio que yo iba, esos exámenes finales era lo único que hacíamos cada día (no teníamos clases, vamos, como se hace en algunas universidades, que con los exámenes también se cortan las clases) de modo que siempre la gente se acercaba un rato antes para repasar todos juntos. Yo normalmente tenía el examen bien trillado, pero por algún motivo con aquel examen estaba acojonado y muy nervioso. Y mientras intentaba repasar, llegaron las preguntas. Una detrás de otra. Durante algo más de media hora me dediqué a responder preguntas, intentando poner buena cara porque yo quería repasar pero no me dejaban, y no era cuestión de mandarlos a la mierda.

El caso es que al final casi lo hice, porque cuando una chica me fue a preguntar se me cruzó el cable, salté y dije que podían pensar un poquito en que quizá yo también quería repasar y con cada pregunta me dejaban menos tiempo, que por qué no me dejaban repasar siquiera un poco. El problema: lo dije a gritos en mitad de la clase. Pero a gritos, vamos. Que toda la clase, que iba con sus cosas, hablando entre ellos, se quedaron de repente callados mirándome. Aparte de la vergüenza, claro, me sentí fatal con la pobre chica, así que tras pasar diez segundos en silencio le dije que lo sentía, que estaba muy nervioso, y que me preguntara lo que quisiera. Lo hizo, y la clase recuperó la normalidad. Aunque nadie volvió a acercarse a preguntarme nada ese día ya.

Luego otro día fue el de mates y volvieron en tromba, claro, aunque la chica lo primero que me dijo fue "Espero que no me grites de nuevo...", así que otra vez culpabilísimo le tuve que pedir disculpas.

Y ya está. Como dice chachi, hay que contar algo. Y si una cuenta su primera vez en una peña, y otro su primera hostia a patines, pues yo cuento mi primera ida de olla, porque yo lo valgo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#6
La primera vez que me monté en un avión me senté al lado de la ventanilla y lo flipé mirando las alas y el motor.

Y fue espectacular porque era un día gris y lluvioso y cuando el avión pilló altura, subió por encima de las nubes y se vía el sol. La tierra parecía un gran lago de nubes con los pichos grandes de las montañas que sobresalían. Al aterrizar otra vez el día gris, hasta el mediodía que empezó a hacer sol de nuevo.

Y bueno, ese viaje estuvo lleno de primeras veces. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Mi primera vez conduciendo borracho, pero borracho, como una puta cuba.

Salí de la fiesta de cumpleaños de un amigo en 3º de BUP, habíamos bebido chupitos por un tubo en su casa y la mezcla me sentó como un tiro. El caso es que salí, arranqué el vespino y me dispuse de ir desde el palo hasta el limonar, que los que seáis de Málaga sabréis que no llega ni a un kilómetro, pero la curva de los Baños del Carmen es muy puñetera.

El caso es que voy tan tranquilo (a todo gas, claro) y tengo dos coches delante en paralelo antes de llegar a la gasolinera de los baños y mi duda rondaba mi cabeza: ¿Pasaré o no pasaré [entre medio]? El caso es que aún estaba preguntándome si pasaré o no pasaré que ya llegué hasta el semáforo para girar al limonar.

Llegué a mi casa, aparqué la moto, me caí de rodillas al suelo y empecé a darme de ostias en la cara.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
(10-07-2013, 12:29 AM)Unmeikuro escribió: A ver, yo he sido el empollón de clase toda la vida, empezando por ahí.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
(10-07-2013, 11:17 AM)LoKo escribió:
(10-07-2013, 12:29 AM)Unmeikuro escribió: A ver, yo he sido el empollón de clase toda la vida, empezando por ahí.




[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Si vais a poner vídeos de Homer en un hilo que se llama "Mi primera vez", al menos poned el de su primerito día.

A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)