Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para aquellos que les llame la atencion la Programacion
#1
Buenas a todos, para aquellos frikis que como a mi les pique la curiosidad esto de la programacion y quieran aprender a programar en C, aquí les dejo un canal que estoy haciendo en youtube para enseñar a programar a la gente con el lenguaje C desde cero, este es el lenguaje que se suele aprender al inicio.

El canal cuenta con dos listas de reproducción, una en la que enseño a programar en C desde cero y otra que enseño a hacer juegos simples como el tres en raya, el pong o el snake y mas adelante me estoy planteando hacer juegos de plataformas como el Mario o de andar por un mapa como el Zelda o Pokemon.

Este es el link del canal:

https://www.youtube.com/channel/UCLchXzm...prjAfnyvGQ

Por mi parte estoy estudiando en la univiersidad Ingenieria Informatica y comence con el canal de youtube primero para ayudar a unos amigos y segundo porque me encanta el desarrollo de videojuegos y creo que el enseñar a los demas es la excusa perfecta para aprender yo mismoansias.

Actualmente el me encuentro terminando el tutorial con el lenguaje C y voy a continuar con el lenguaje Java para enseñar a programar para Android y hacer juegos con Libgdx!! Paciencia con los primeros videos que luego llega lo bueno!!

Un saludo a todos!!
Responder
#2
Bienvenido al único foro de anime en el es más habitual encontrar conversaciones sobre informática que sobre anime.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Pues para mi le pueden petar el orto por spamer Icon_pato

A parte de que me parece una mala idea que alguien que empieza a programar intente enseñar, más que nada porque un montón de cosas se le escaparan o hará cosas horrorosas que a ojos ajenos y al él mismo le parecerán correctisimas y que esa es la forma en que todo el mundo debería de hacerlas.

Código:
for(int i=0;i<tamaño(arrayQueVaADisminuirSuTamaño),++i){