Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para aquellos que les llame la atencion la Programacion
#5
(12-08-2013, 08:57 PM)LoKo escribió: Pues para mi le pueden petar el orto por spamer Icon_pato

A parte de que me parece una mala idea que alguien que empieza a programar intente enseñar, más que nada porque un montón de cosas se le escaparan o hará cosas horrorosas que a ojos ajenos y al él mismo le parecerán correctisimas y que esa es la forma en que todo el mundo debería de hacerlas.

Código:
for(int i=0;i<tamaño(arrayQueVaADisminuirSuTamaño),++i){
cuerpo bien hecho que funciona reduciendo la i cuando toca
}

Bueno solo comentarte que le heches un ojo al menos al los tutoriales a ver que te parecen, me encuentro en segundo de carrera y el lenguaje C ya lo tenemos muy machacado, por lo que no creo que tenga ningun error garrafal, actualmente estoy aprendiendo Java y mas en concreto programacion concurrente con Java, esto junto con Android y Libgdx son mis metas a aprender en este momento y lo que me gustaria enseñar mas adelante, pero lo que enseño actualmente con C creeme que no tengo ningun problema en explicarlo Laugh

Quizas me haya explicado mal en mi anterior mensaje!Bang Lo que queria decir, es que el canal me sirve como motivacion para continuar aprendiendo yo por mi cuenta y en un futuro cuando lo domine lo podre explicar. Un ejemplo de esto es Java, me queda poco para empezar a dominarlo y hasta llegar a ese punto, no lo comienzo a explicar, no quiero parecerme a algunos profesores de universidad que les haces una pregunta relativamente basica y tienen ganas de desaparecerY32b4...

Un saludo!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Para aquellos que les llame la atencion la Programacion - por xoker - 12-08-2013, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)