Encuesta: ¿Crees que Nintendo sacará una nueva consola de aquí a poco?
Sí, porque las pajas eso es.
Sí, porque soy un trolaso me gusta el pedaso, lalalalalaaaaa...
Sí, porque you touch my tralalá.
Sí, porque os traigo paz, os traigo amor...
No. Y Nintendo nos matará a todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo LOL Fusión
#1
La noticia ha salido ya en medios de todos los colores, así que supongo que ya conocereis el rumor:

http://www.niubie.com/2014/01/rumor-nint...ostcruzado

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/...60/1951287

Y paso de poner más.

El rumor: Nintendo planea sacar una nueva consola.

La veracidad: Poca.

Los Nintenderos ya están haciendose gayuflas a dos manos pensando en una nueva consola por parte de la compañía nipona, sin embargo este rumor tiene los siguientes poblemas y obviedades:

1) Una consola nextgen empieza a desarrollarse el mismo día que sale al mercado su predecesora, así que si, Nintendo está trabajando en una nueva consola. Y Microsoft. Y Sony. Los de Ouya quizás no...

2) ¿Tiene lector de discos HVD? ¿En serio? Para empezar nadie quiere ni necesita unos costosos discos de 6TB con un lector que infle cojón y medio el precio de la consola. Para terminar esta tecnología dista mucho de ser aún viable. En 2016 como muy pronto, cuando sea común tener una tele 4K en casa, quizás se vean, pero mientras el BluRay no de su máximo no.

3) ¿Escaneo de huellas dactilares? ¡POR FAVOR!

4) Los nombres en clave que les han puesto a las cosas son facilmente asociabes a Nintendo. Si haceis memoria vereis que ningún puto nombre en clave que ponga ninguna puñetera compañia tiene absolutamente nada que ver con esta compañia o con el proyecto. Es como si salta un rumor que dice:

"Microsoft podría estar planeando una nueva consola. Mirad estas especificaciones del ultrasecreto "Proyect Iomajón": Specs: Micro 16 núcleos nombre en clave "Viva Bill gates". Graficos AMD Guarejanderl nombre en clave "El SO de las ventanitas..."

Ridículo endoplasmático del todo.

5) Nintendo es una compañia que hace videojuegos. Sólamente eso. Para invertir en la generación siguiente tienen que sacar pasta de esta. Wii fue una mierda en gráficos porque de Gamecube poco beneficio sacaron para desarrollar algo más potente y a su vez económico. Donde podian haber puesto (por poner un ejemplo) un micro de 22nm pusieron uno de 45nm. Microsoft y Sony pueden sacar dinero de sus otras muchas actividades para sus departamentos de I+D, pero Nintendo ha de conformarse con lo que lleva en el bolsillo, por eso los juegos first party son una prioridad para Nintendo.

6) Está más que claro que esto ha sido una paja salida de los malos resultados económicos de Nintendo. Wii U será una nueva GC, pero ni mucho menos va a llevar a la compañía a la quiebra ni la va a apresurar a sacar su sucesora, al igual que los resultados de Nintendo 64 no apresuraron la salida de Gamecube, ni los de Gamecube apresuraron la salida de Wii.

7) 3DS va bien. Va MUY bien. No le veo el sentido a sacar su sucesora ya.

8) Sacar una nueva consola en el próximo año sería una imprudencia al tener una Xbox One y una PS4 con un mercado bastante asentado ya. Querer superar con una decena de títulos de lanzamiento a unas consolas en pleno auge con cientos de juegos es una estupidez. A no ser, claro está, que la consola sea Diox en la Tierra en cuanto a potencia y su precio sea igual o menor que el de sus competidores (cuyas consolas serán para ese entonces más baratas que ahora).

9) [...]Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage[...]

¿En serio? ¿La versión sin el lector de discos de 6TB sólo tiene 300 Gbs de disco duro interno? ¿EN SERIO?

10) Digo yo que los acérrimos fans de Nintendo que se han comprado una Wii U se sentirian algo molestos si ahora les obligasen a volver a comprar una consola next-gen, con todo el gasto en periféricos y novedad que ello implica ¿no?

En mi opinión todo esto va a ser alguna especie de periférico para Wii U. Siempre soñé con una "unidad lectora universal" de otras plataformas. Algo que leyese discos de GC, cartuchos de N64 y demás y se enchufase por USB a la propia consola. Esto le daría algo de sentido al nombre de "Fusion", pero claro, no porque yo lo quiera va a ser cierto xDD

Se acabó el despotricar ¿Qué opinais vosotros? ¿Es un fake o es un fake? ¿Es un fake gordo o mediano? ¿Gordo en plan oberso mórbido o gordo normal? ¿Le quedan dos telediarios a este fake o no va a llegar al de mediodía?

Opinen señores.
Responder
#2
Comedia troll de la buena.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
xD Lo leí ayer y pienso que es un fake como una catedral.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#4
(01-22-2014, 06:55 PM)CucuFaiter escribió: Se acabó el despotricar ¿Qué opinais vosotros? ¿Es un fake o es un fake? ¿Es un fake gordo o mediano? ¿Gordo en plan oberso mórbido o gordo normal? ¿Le quedan dos telediarios a este fake o no va a llegar al de mediodía?

A mí es que me cuesta creer que hayas escrito semejante tocho para semejante chorrada que no tiene ni pies ni cabeza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Pero hombre. Sin entrar a comentar nada más que lo obvio, él hace de los tochos su estilo su estilo de vida. Nada nuevo en el horizonte.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Nintendo a ido a por el segmento que normalmente no toca videojuegos.
Dudo que les de para ir a darse de ostias con las consolas superhipermegapotentes que ejecutan muchísimos más triángulos y que a la madre de turno que solo juega al wifit le importa como 5 mierdas envueltas en un estercolero ahumado.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
(01-22-2014, 08:55 PM)Reaper45 escribió: Pero hombre. Sin entrar a comentar nada más que lo obvio, él hace de los tochos su estilo su estilo de vida. Nada nuevo en el horizonte.

Es que me habría parecido más lógico que le hubiese dedicado dos docenas de párrafos a la vida sexual del pulgón rojo después de verlos copular durante horas y cómo está preocupado porque todavía le dura la erección que darle importancia a semejante absurdez de rumor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
(01-22-2014, 08:50 PM)Orestes escribió:
(01-22-2014, 06:55 PM)CucuFaiter escribió: Se acabó el despotricar ¿Qué opinais vosotros? ¿Es un fake o es un fake? ¿Es un fake gordo o mediano? ¿Gordo en plan oberso mórbido o gordo normal? ¿Le quedan dos telediarios a este fake o no va a llegar al de mediodía?

A mí es que me cuesta creer que hayas escrito semejante tocho y no te dignes a escribir tu japotocho de una puta vez.

Fix'd.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)