Encuesta: ¿Cuanto vas a gastarte en Steam este Verano?
Shut up and take my fucking money! ¡Póngame dos de todo! ¡AGGAALKSJDDLASHDLLA...!
Mucho. Para ello he vendido un trozo de hígado y a mi primogénito.
Lo normal, yo no soy de esos que se dejan una pasta en las ofer... ¡DIOX, CROMOSSSS!
Poca cosa. Algo caerá, cual tiesto de azotea.
The Pirate bay tiene mejores precios.
¡Gabe Newell nos matará a todos! ¡De hambre! ¡Hay que hipotecar de nuevo la casa!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Rebajas de Steam: Verano 2014!
#1
Pos eso, creo este hilo para que fardemos de nuestras adquisiciones o comentemos las ofertas flash que vayan saliendo.

Yo ya me he pillado tres juegos: El Dead Pixels, el SpaceBase DF-9 y el prision Architech. Del que más espero es del SpaceBase. A ver qué tal.

Que por cierto, he reiniciado el router para poner el modo Turbo Down y me he encontrado que ya no puedo iniciar Steam. He perdido la conexión momentaneamente y ya no puedo recuperarla ¡Adios a la especulación de estampitas! Las tenía ya casi todas las del Verano xD
Responder
#2
Pues yo de momento me he comprado el Don't Starve. Ya veremos qué más cae cuando vayan saliendo más ofertas.
Responder
#3
Yo intentaré cortarme un poco esta vez, porque lo del verano pasado fue demencial.

Venga, y ahora que he soltado la frase inútil, ya me quedo más tranquilo XD Ya en serio, no creo que está vez caiga tanto como antes, no hay tanto juego que me llame y no tenga (antes es que apenas tenía los free2play) pero el problema es que serán indudablemente más caros, por mucha rebaja que haya. Adiós a esas compras de dos juegos por 3 euros...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#4
Yo acabo de comprar por impulso un pack del Far Cry.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
está la edición completa del xcom nuevo de oferta, pero casi que me espero a navidad a comprarlo, total, no tengo pc para jugarlo aún -_-
Responder
#6
Creo que este año compraré poco o nada. Porque ya tengo todo, mayormente. De momento, veo el Don't Starve, pero no se si me gustaría, y los 11 juegos que tengo en deseados dudo que hagan ofertas jugosas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#7
Pues a mí no creo que me saquen un leuro porque son las mismas ofertas de siempre y los juegos que me interesarían son todavía demasiado nuevos/caros incluso con un 75% de descuento.

Igual si me siento magnánimo y magnífico me compro el Batman Origins si le ponen un 75%.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Ya tengo la insignia de Verano. Con los 0,36 céntimos que tenía en la cartera he ido vendiendo a 0,31 o más y comprando a 0,24 o menos para sacar el dinero para comprar los que me faltaban xDDD

PD: El Don't Starve no me lo compro porque es un juego con historia que está en ingrish D:

Confío en que algún sacarán un pack de idiomas. Hasta que llegue ese día lo observaré desde la distancia.
Responder
#9
(06-19-2014, 06:30 PM)CucuFaiter escribió: creo este hilo para que fardemos de nuestras adquisiciones

Me he comprado el Hammerfight por 49 céntimos, el Roogoo por 29 y el Defy Gravity Extended por 19.

Spoiler (spoiler): mostrar
Y de esos 97 céntimos que he pagado, 56 han salido de vender cromos de las rebajas que me habían dado por votar.
Spoiler: mostrar
[Imagen: sw33ic.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Es que nadie va a arreglar lo de las encuestas?

PD: TPB forever.

Ah, y por cierto, esta tarde he entrado en modo paranoico viendo unos vídeos en los que la peña mete troyanos de todo tipo y clase, los encripta con unos pogramitas y los antivirus, ni los huelen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)