Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#1
Pues básicamente lo que pone en el título.

Spoiler: mostrar
[Imagen: BtZhpOAIgAAA7BX.jpg:large]

La cosa es que no son auriculares que use poco, son para uso diario, tanto como para sacar a la calle o llevar al trabajo. Lo que quiere decir: Quiero que sean buenos, pero sin pasarse.

Los anteriores eran estos pero de oferta a 20€.

Me gustaría que fuesen cerrados, que los suelo usar sobre todo para insonorizarme cuando corto el césped o paso la aspiradora.

Grasias de hantevraso weies.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#2
¿Superglue3?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
No sé mucho de cascos, pero yo tengo unos Sennheiser 203 HD que me gustan bastante. El problema es que se me jodieron por el extremo de la clavija del cable y no se oye el auricular derecho, y eso que tuve cuidado de no doblarlo mucho, pero no estoy seguro de si es realmente culpa del cable o de algunas veces que los he llevado en la mochila y se me han ido jodiendo. Yo diría que lo segundo, porque antes tuve el modelo anterior, el 202, que no los traté con tanto cuidado, y también se me jodieron por el cable.

Aparte de eso, me gusta bastante cómo suenan, son muy cómodo cuando te acostumbras y aislan bastante bien el sonido, para lo que cuestan.

Ya que estamos con el tema, ¿qué tal son los Beats en realidad? Yo tengo entendido que resaltan los extremos demasiado (por lo visto, Beats Audio, una supuesta mejora de tecnología de audio, lo único que hace es reforzar los graves y los agudos, y que encima luego la venden a fabricantes, toma del frasco, carrasco) y que son el "Apple" de los cascos: precios inflados y desorbitados, más caros de lo que deberían, y que lo que venden no es tecnología, sino la marca, marketing y humo. De hecho, resulta que Apple ha comprado Beats hace tan solo dos meses, así que diría que mi pregunta se contesta más bien sola.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Para mí la primera opción es la que dice Yumi.

Si no, yo tengo unos Sennheiser HD 201 desde hace unos cinco o seis años y me siguen funcionando como el primer día, aunque no los uso a diario y no se mueven del escritorio.
Responder
#5
Beats es muy mierda, sennheiser es malo salvo que (~155€, HD5**) tengas un amplificador con impedancia de salida casi ideal o vayas a precios altos (~300€ o mas, HD6*0).

Para 50€ o menos mira los Aurvana Live de Creative o marcas chinas HiFi tipo Trakstar (copian perfil de respuesta en frecuencia de otros modelos caros, pero no caigo ahora en un modelo cerrado)


Pero primero el superglún
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
El tema es que con el superglue, lo que me voy a acabar "comiendo" es el relleno de las almohadillas, porque ya no queda nada de recubrimiento y va deshaciéndose poco a poco. Es una putada, porque los cascos siguen sonando de maravilla Unhappy
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
Yo los cascos que tengo son USB y a precio rompeortos. Son los G35 de Logitech. Que a este paso me van a durar más que un martillo enterrado en paja, pero eso: sólo USB y me costaron más de 100 pavos (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace mucho tiempo).

Pero lo que te han dicho arriba: los sennheiser tienen buena fama.

Mira, unos baratillos ¡Y en oferta! xD

Yo aparte tengo unos que no son USB para el campo, pero no cubren, sino que son de esos que se meten dentro del boquete de la oreja. Son estos.

Las 5 estrellas que tiene son mias xD

Para lo que yo los quiero, que son para escuchar música en la 3DS o Game Over, pues de lujo. Y me aisla un montón del ruido, pero supongo que ya eso dependerá de como tenga cada cual la oreja. Aunque tiene varios "adaptadores" y yo uso el más pequeño, pero bueno, que puedo usar una de estas y escuchar música perfectamente. Aunque si es un podcast, si haban bajito mientras uso ese cacharro pues no lo entiendo. Digamos que calidad de sonido bajo ruido de 120dB es como 5,5 sobre 10.

De los que cubren la oreja... pues hace ya como 8 años que no uso ninguno Unhappy

Saludetes Grin
Responder
#8
(07-27-2014, 09:29 PM)CucuFaiter escribió: Yo los cascos que tengo son USB y a precio rompeortos. Son los G35 de Logitech. Que a este paso me van a durar más que un martillo enterrado en paja, pero eso: sólo USB y me costaron más de 100 pavos (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace mucho tiempo).

Pero lo que te han dicho arriba: los sennheiser tienen buena fama.

Mira, unos baratillos xD
Sennheiser son malos cucu, salvo que vayas a modelos de 300. Y esos que linkan son los flagship, que yo no los pago, pero son cosa fina.
Los senn baratos son malos, aunque no tan malos como tus USB.

@Arthas si compras nuevos en 20-50€ los Aurvana de Creative o Chinos HIFI.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
(07-27-2014, 09:37 PM)Yumichan escribió:
(07-27-2014, 09:29 PM)CucuFaiter escribió: Yo los cascos que tengo son USB y a precio rompeortos. Son los G35 de Logitech. Que a este paso me van a durar más que un martillo enterrado en paja, pero eso: sólo USB y me costaron más de 100 pavos (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace mucho tiempo).

Pero lo que te han dicho arriba: los sennheiser tienen buena fama.

Mira, unos baratillos xD
Sennheiser son malos cucu, salvo que vayas a modelos de 300. Y esos que linkan son los flagship, que yo no los pago, pero son cosa fina.
Los senn baratos son malos, aunque no tan malos como tus USB.

Una vez más, Yumichan me vuelve a dejar el corazón dolido con frias frases cargadas de cruda realidad Unhappy
Responder
#10
Necesito que sean de minijack, que son para el MP3 o para el PC del curro cuando necesite enredar con audio, así que los USB descartados.

Los Aurvana live tienen pintaza, pero se me van del presupuesto un poco. Había visto unos Phillips que no tenían mala pinta, que estaban el otro día de oferta en carrefour, creo que eran los Philips SHL3100 (aunque eso de que ponga DJ me da muy mal rollo xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)