Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#11
Al final me di un garbeo por el Carrefour de aquí a ver si veía algo medianamente decente y bueno. Casi todas las opciones baratas (hasta 25€) eran de plastiquete de lo más cutre y con una pinta de ser incómodos a la larga.

De las opciones medianamente decentes se quedaron Estos Panasonic (por 25€) Estos Philips (por 25€) y estos otros Philips (por 23€).

Los primeros quedaron descartados por lo que abultaban y los segundos por no cubrir la oreja bien y ser potencialmente incómodos a la larga. Así que acabé comprando los terceros (curiosamente eran los únicos de los tres escogidos que se podían probar a poner y escuchar música con ellos). Suenan jodidamente bien, aislan bastante y son la mar de cómodos (aunque no tanto como los difuntos ;_Wink. Para más regocijo, vienen con una bolsita para transportarlos, que para llevarlos al trabajo vienen genial para un extra de protección anti-lluvia xD

El tema es que cuando voy a pasarlos por caja, en vez de 23€, salen por 19€, así que gozo doblemente. La única pega que le veo, es que es de plastiquete. No tan cutre como los otros, pero no me da sensación de que vayan a resistir tanto el paso del tiempo como lo hicieron los otros.

De las recomendaciones que me dijisteis no había Aurvana, ni HIFI Chinos, pero sí había unos Senheisser 201HD subidísimos de precio, junto a otros Senheisser supra-aurales aún más subidos de precio por ser más "monos". También me asusté y reí con los precios y calidad de los Monster/Beats, menuda basura infecta xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#12
Aurvana y el CHI-FI sólo disponibilidad online (casi al 90% de probabilidad)... raro verlos en tiendas. Muchos buenos de los de 200€ para arriba idem. Basura infecta de beats hasta en la sopa.
Habia unos clones de los beats, unos chinos, que eran mejores y a 1/5 del precio.
http://www.amazon.es/Noontec-ZORO-Auricu...B007IZUTX8
http://www.innerfidelity.com/content/ine...oro-page-2
Por si a alguien le sirve para regalo no marquista.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#13
Yo tengo unos audio-technica ATH-M35 que me costaron 65€ y cada día me gustan más. Llevo un año con ellos usándolos a diario y siguen como nuevos.

No entiendo de auriculares pero a estos les hacen justicia cada review que he leído sobre ellos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-205-I...sennheiser

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-419-A...sennheiser

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202-I...690&sr=1-8
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
1) Mierda (y lo tengo muerto de asco en un cajón)
2) mas mierda
3) mierda pero low cost

Aunque te duela Emu, en barato no hay nada bueno en Sennheiser. Los de Orestes parecen majos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Yo tengo unos RS130 desde hace mucho y estoy contento. Ya me dirás por qué son mierda los que he puesto...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
1) Porque se escuchan mal. El 1º le tengo (y el HD205 II es igual de malo) y el resto al FR no dice nada bueno de ellos.
Como mucho los puedes utilizar atado para siempre a un EQ highres tipo Firium (foobar2000 o MPCHC) o a una convolución (foobar) para corregir el desaste.

2) Porque son mierda cara. Los HD205 los compré en pixmania (que es un sitio cutre) porque valian 25€ puestos en casa hace 5 o 6 años. Aun así me parecen una estafa por ese precio.

3) un RF es cutre de por sí.

Senn lo mas barato y decente que tiene es a partir de 100€ y cable (HD5xx y por como varía su impedancia esos pueden escucharse BUM BUM según donde lo enchufes). Es una marca sobrevalorada que por tener flagship muy buenos se puede permitir vender chustas como estas y que la gente las compre (y ojo, que yo piqué).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#18
(08-01-2014, 11:29 AM)Yumichan escribió: 1) Porque se escuchan mal. El 1º le tengo (y el HD205 II es igual de malo) y el resto al FR no dice nada bueno de ellos.
Como mucho los puedes utilizar atado para siempre a un EQ highres tipo Firium (foobar2000 o MPCHC) o a una convolución (foobar) para corregir el desaste.

2) Porque son mierda cara. Los HD205 los compré en pixmania (que es un sitio cutre) porque valian 25€ puestos en casa hace 5 o 6 años. Aun así me parecen una estafa por ese precio.

3) un RF es cutre de por sí.

Senn lo mas barato y decente que tiene es a partir de 100€ y cable (HD5xx y por como varía su impedancia esos pueden escucharse BUM BUM según donde lo enchufes). Es una marca sobrevalorada que por tener flagship muy buenos se puede permitir vender chustas como estas y que la gente las compre (y ojo, que yo piqué).

Me interesa saber un poco de audio y veo que no entiendo la mitad de lo que pones xD

¿FR?
¿EQ highres?
¿Convolucion? ¿mediante software puedes hacer algo para corregir los cascos?
¿RF?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
ops, son respectivamente:
-respuesta en frecuencia (pero en ingles, era por si quieria buscar en google),
-un ecualizador un poco mas avanzado del típico de barritas. El firium este es un plugin VST.
-haces convolución del PCM (la "onda") con la respuesa en impulso del filtro que quieres aplicar que va desde un eco a una ecualización completa (la mayoría de efectos de sonido de un juego se sacan así, el original convolucionado con respuesta en impulso del efecto). Para ese efecto debes codificar la ecualización en un TXT (diferencia relativa entre el comportamiento de tus aurticulares -sacado de alguna web- y el que deseas obtener. Luego necesitas la respuesta en impulso de tu trasto (DAC o tarjeta de sonido), grabada con algo "mejor" o "igual" (a malas se usas una ideal). El software de corección acustica de habitaciones (es GNU pero no me acuerdo del nombre) modifica la respuesta en impulso de tu aparato con la eq y genera un WAV. Ese wav es el que tienes que convolucionar con lo que quieras oir.
El de ffdshow iba muy justo, pero foobar(win) y deadbeef(linux) tragan. Incluso creo que estaban haciendo una par Android y tablets (mas como prueba de concepto que otra cosa).
-radiofrecuencia, uno sin cables. A dia de hoy son bastante peores, los hay en analogico y con DAC. El día de hoy son bastante peores mañana quien sabe.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
Chachi a nivel de que algunas cosas las conocía pero no caía en las siglas y chachi a nivel de explicación de las que no tenia ni idea, sobretodo la parte de convolución. Creía que no se podía hacer nada para mejorar el sonido, que todo era del auricular, si es mierda compra uno mejor y te jodes si no te da para más.

Muy instructivo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)