Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIVE KDD Trio tralala más secuestros
#11
Bueno, pues voy a intentar explicar el resto todo de forma menos críptica.

Nos tiramos un buen rato jugando a algo que no recuerdo como se llama, peroe s unc lon del Melty ese, de lucha. En latín, ostioni por doquierer.

Como Hasu se tenía que ir antes de cierta hora lo llevamos a la estación de autobuses. Pensaba encontrarme mi coche violado por los viejos de algunas de las siguientes formas:

-Con la vieja cagando en la luna y dándole al parabrisas.
-GPS mangado.
-Haciendose selfies al lado del coche mientras hacen un goatse.
-Viejos fornicando dentro.
-No hay coche.
-El coche ha sido sometido a ritual satánico y está lleno de sangre y bebés muertos.
-Viejos fornicando con perros dentro.
-No hay coche y me reciben ambos con un goatse satánico con bebés muertos y fornicando con perros mientras se cagan en mi GPS mangado.

No pasó nada de eso. me dieron la llave, hicieron un par de chistes a costa de mi desconfianza, se mostraron simpáticos y me salió barato.

Llevamos a Hasu a la estación y aparcamos cerca de la casa de X51. De hecho, aparcamos tan cerca que creo que si me tirase por su balcón, con suficiente impulso podría haber caido encima de mi coche. X51 me dijo que no me preocupase por la seguridad, pues mi coche parecía un coche de cani xDDD

Más vicio al Melty Clon, con momentos loleantes como en los que yo me pasaba pantallas del modo arcade que Emu no podía pulsando sólo X.

Después del rato de descojoncio nos fuimos. Dejamos al pobre X51 sin cenar, pues nosotros no teniamos hambre después del atracón del Foster's Hollywood.

Llevé a Emu hasta Fuengirola por la autovía. Mientras conduciamos le iba diciendo los números de las pistas de la tarjeta SD que eran canciones en Japo, como Sprinter de Kalafina o The Real Folk Blues de Yoko Kanno. En un momento dado me acordé de que tambien tenía la de "Rap wa Kan no Tamashii da! Muri wo Toushite Douri wo Kettobasu! Ore Tachi dai Gurren Dan no Theme wo Mimi no Ana Kappo Jitte yo~ Kukiki Yagare!!" (copypasteo vil y necesario)de la OST de Gurren Laggan, pero no recordaba el número.

Entonces dije:

-Bueno, da igual. Le doy al random y la suerte seguro que hace que salga.
-O_ou

Y salió a la primera xDDDD Entre doscientas canciones salió esa.

-Soy un tio con suerte. -Le dije.

Nos despedimos y volví a mi casa.

Justo cuando salí me allí me dió un bajonazo tremendo y me vino todo el cansancio. Entonces me cosquñe en que llevaba 20 horas despierto. Me equivoquñe de camino y volví por el camino viejo de Fuengirola, pegando a la sierra, super estrecho y lleno de curvas que dices "como me salga sólo un poco me mato/reviento el coche".

Entonces me empezó a dar un apretón bastante raro en la barriga. Un dolor intenso, como si me hubiesen clavado un puñal. Los 45 minutos más largos de mi vida (por el otro camino hubiesen sido apenas 25). Cuando llegué a casa, me tomé el protector de estómago, dos aerored de esos (creyendo que lo que tenia eran gases) y 15 minutos después cagué la de Diox en variedad y en cantidad, con lo que se fue el dolor.

Por fin me acosté a las 2:40 y me quedé frito pensado en los descojones de aquel día. Espero que podamos repetir ;D

(08-12-2014, 08:33 PM)Reboot escribió: PD: Qué HENBIDIA me dais.

Po llama cuando estés por la zona. Si quieres justificarte ante tu señora podemos dejarle una nota en árabe y fingir que te han secuestrado por tus vastos conocimientos sobre fármacos que podrian ser utilizados en una guerra química.
Responder
#12
(08-13-2014, 08:47 PM)CucuFaiter escribió:
(08-12-2014, 08:33 PM)Reboot escribió: PD: Qué HENBIDIA me dais.

Po llama cuando estés por la zona. Si quieres justificarte ante tu señora podemos dejarle una nota en árabe y fingir que te han secuestrado por tus vastos conocimientos sobre fármacos que podrían ser utilizados en una guerra química.

Brillante.

Tío lo de tu tripa es raro. ¿No has ido al médico? No es normal que una persona joven como tú tenga tantos problemas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Tendrá que hacer como hice yo. Dejar las bebidas con gas (y preferiblemente tomar sólo agua y zumos naturales) y desayunar si no lo hace. Eso ayuda un huevo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#14
(08-14-2014, 09:54 AM)Reboot escribió: Tío lo de tu tripa es raro. ¿No has ido al médico? No es normal que una persona joven como tú tenga tantos problemas.

Estoy yendo al médico, sí. Me tienen que dar una cita para una biopsia y una endoscopia. La cita para el médico para que vea esos análisis la tengo el 2 de Febrero de 2015. No, no es broma.

Hasta entonces me han prohibido ciertas cosas y restringido otras. Por ejemplo, nada de alcohol ni medicamentos anticoagulantes como la Aspirina, comer más a la plancha y menos frito, introducir legumbres y verduras en mi dieta, no abusar de la fibra ni de la leche, y un largo etcétera.

(08-14-2014, 10:42 AM)Arthas-Sama escribió: Tendrá que hacer como hice yo. Dejar las bebidas con gas (y preferiblemente tomar sólo agua y zumos naturales) y desayunar si no lo hace. Eso ayuda un huevo.

Bebidas con gas sólo las bebo en ocasiones especiales, cuando salgo y eso. Y trabajo en el campo tio, si no desayuno dos o tres veces en la mañana me muero xDDDD
Responder
#15
Es lupus.










.
Responder
#16
(08-15-2014, 03:10 PM)ChusZ escribió: Es lupus.

Nunca es lupus.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Refrendo el post de Cucu. Luego puede ser que suba una foto suya con gafas de sol y mucho swag.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Aquí está el tío bueno:

[Imagen: iL3J5WwaIf9RB.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Si fuera mujer ya estaría pidiendo sexo desenfrenado a cucu-kun :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)