Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién va al Salón del Manga de BCN?
#11
yo ire varios dias que he quedado con mucha gente, ademas ya tengo la entrada gratuita por ir con cosplay
el viernes llevare el cosplay de sinbad con el djinn de baal y el sabado volvere a repetir el de renji del año pasado por lo tanto mi zabimaru volvera a rugir por aquellos lares..que para algo me tire dos semanas para hacerla
el domingo ire en plan paisano y a comprar mas relajado sin ir cargado y sin que me paren cada dos pasos para echarme fotos XDDDD
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#12
(09-22-2014, 11:41 PM)Drizzt Doo Urden escribió: el viernes llevare el cosplay de sinbad con el djinn de baal y el sabado volvere a repetir el de renji

Qué bien aprovechas los disfraces para enseñar pechorales. El año que viene ve de Sinbad con el djinn CuloAlAire, ya que estamos.

[Imagen: 23lds29.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Yo voy a ir de prota de hentai vago que hace orgías multitudinarias solo con mujeres. Buscadme amigas vuestras jamonas y me las enviais. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(09-23-2014, 07:43 PM)LoKo escribió: Yo voy a ir de prota de hentai vago que hace orgías multitudinarias solo con mujeres. Buscadme amigas vuestras jamonas y me las enviais. Icon_pato

Cartel promocional:

¿Estais buenorras? ¿Quereis ser mi Central Lechera Asturiana? Inscribios. Es gratis. (preservativos no incluidos)

¿No teneis boli? Tomad este.
Responder
#15
Sí, es bueno.
Si alguien me lo hace y lo pone en el salón me hace un favor. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Este año el salón de barna no me llama nada la atención, pero ahora que estoy currando y me puedo permitir el viaje, si se hace cena y tal me apunto, y al día siguiente de resaca me paso por el salón un voltio y me vuelvo xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#17
(09-23-2014, 10:35 AM)chachibukai escribió:
(09-22-2014, 11:41 PM)Drizzt Doo Urden escribió: el viernes llevare el cosplay de sinbad con el djinn de baal y el sabado volvere a repetir el de renji

Qué bien aprovechas los disfraces para enseñar pechorales. El año que viene ve de Sinbad con el djinn CuloAlAire, ya que estamos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 23lds29.png]

jajaja, no hara falta esperar al año que viene, ya que tambien me hare la hoja de parra para llevar el cosplay "sinbad con el culo al aire y el cimbel tapado con una hoja de parra"....siiiiiiiiiiiiii nenas, el bombero encendio vuelve a barcelona XDDDDDDDDDDD, preparar vuestras camaras de fotos y lo que no son vuestras camaras XDDDDDDD




[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#18
Este año no tengo dinero, así que no podrá ser. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Yo estaré por allí durante el día del sábado. Me gustaría poder acudir el viernes, pero tengo clases y no me da tiempo a llegar desde Valencia ^^u
Responder
#20
Pos al final ni siquiera he podido ir a lo de Game Over porque el primer programa ya ha sido y ni me he coscasdo. Pero bueh, mi coche tampoco está terminado de reparar y la semana que tocaba he enfermado así que... que le den por culo a las vacaciones este año.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)