Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#51
OUH YEAH!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#52
En el config file:
Código:
vf-defaults=yadif=mode=field

Aunque es un poco mierden, no sé si habrá algo mejor :/

EDIT: Y creo que abandono, aparte de eso está la opción de usar qtgmc + vapoursynth, pero eso se merienda las cpu como si fueran rosquillas Unhappy

Responder
#53
(03-27-2015, 05:43 PM)Are_ escribió: En el config file:
Código:
vf-defaults=yadif=mode=field

Aunque es un poco mierden, no sé si habrá algo mejor :/

EDIT: Y creo que abandono, aparte de eso está la opción de usar qtgmc + vapoursynth, pero eso se merienda las cpu como si fueran rosquillas Unhappy

Lo de dentro del code se corta menos, pero corta (BR 40GB 1080i) y sigue teniendo las "lineas cortadas" típicas de cunado no se desentrelaza.
¿por que no tiran de desentrelazado en GPU como "creo" que hace LAV? ¿O eso es alguna funcionalidad de DX?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#54
Eso es simplemente que a ninguno de los dev le ha dado por implementarlo, se ve que todos ven cosas en progresivo xD

Y por soft está el qtgmc que ya a 480i se merienda un 60% de mi cpu, así que no-no, o los que te lleva el ffmpeg, que visto lo visto no son ninguno mejores que el yadif. :/

Btw, si dices que te seguía dando tirones sería problema de judder más que de desentrelazado, pero siendo así te los tendría que dar con todo (":interpolation:display-fps=60" asumiendo que el refresco de tu monitor sea 60hz, esa última opcion no es necesaria en linux).

Responder
#55
Son blurays de consiertos y balés
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#56
Al final era demasiado bonito para ser verdad. No hay Windows regalado, excepto para la gente con copias legales.

Y veremos a ver si la instalo, porque vaya decepción me llevé cuando lo instalé la otra vez. El SO me tardaba en arrancar la vida, las aplicaciones lo mismo, se colgaba cada dos por tres... Aquello no era la beta de Windows 7 ni mucho menos.
Responder
#57
Ya saldrá el loader, usaremos windows como siempre y pagarán las empresas y la Administración (indirectamente... tú)
Pero en lo que se refiere a gasto "directo" no lo pagarás, ¿pa' qué romper la baraja?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#58
A mi me acaba de llegar el aviso del windows update de que hay una descarga completa de windows 10 gratuita esperándome, pero no sé que hacer :/ Tengo muy mala suerte con estas cosas y ahora mismo estoy muy contento con el 7, amén de que el ordenata tiene sus años y no sé cómo reaccionarán los programas que tengo instalados a un SO tan nuevo..
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#59
A mí también. ¿Qué loader tienes unme? ¿DAZ?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#60
¿Que dice que tengo que se llama qué? Blink
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)