Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los códecs me vuelven loco
#1
Buenas, creo que es la primera vez que escribo en el foro de AU, aunque llevo ya tiempo pululando por el fansub y bajando anime de aquí XD

Mi problema es el siguiente y trataré de ser breve:

-Si tengo instalado el CCCP, puedo ver los animes de AU sin problemas, pero al encodear con el MeGUI, se me ven mal los caps (tengo un fansub nuevo y pequeño, pero eso no es lo importante XD)
-Si tengo instalado el K-Lite, no puedo reproducir los animes de AU, pero el MeGUI me encodea bien los caps.

Me estoy volviendo LOCO buscando cuál puede ser el problema al encodear con el CCCP, pero no hay manera. Si algún alma caritativa pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

PD Espero no haber incumplido ninguna norma ni nada, es la primera vez que posteo en este foro :S
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#2


Yo uso la versión mega (la más completa y que está llena de mierdas que nunca usaré) de K-Lite, dejando las cosas como vienen por defecto, y me funciona perfectamente, con AU y con cualquier otra cosa. ¿Has probado a instalar esa versión y probar a ver algún anime con los valores por defecto antes de tocar nada? Suena obvio, pero mejor asegurarse.


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Bueno, he descargado esa versión, veremos si funciona y en un rato edito el post para comentar, pero gracias de entrada por responder Grin

EDIT 1
De momento, los caps de AU ya me van DPM otra vez, supongo que el encodeo también, así que mil gracias por tu ayuda Happy
Yo estaba usando ela versión Full, así que parece que era eso...

PD Siempre me pasan estas cosas con mi nick, al menos no pusiste la del toro enamorado de la luna XDDD
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#4
Puede ser peor.

[Imagen: MNzFP6C.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
(12-24-2014, 11:00 AM)torito escribió: al menos no pusiste la del toro enamorado de la luna XDDD



No había caído. Gracias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Pues el encodeo también perfecto, muchas gracias por todo, menos por destruir mi nick!! XDDD
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#7
(12-24-2014, 02:35 PM)torito escribió: muchas gracias por todo, menos por destruir mi nick!! XDDD

Sabías a lo que te arriegabas en cuanto te lo pusiste.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Los codecs son para REPRODUCIR vídeos.
El MeGUI es para ENCODEAR vídeos.
No tienen ninguna relación entre ellos, ni comparten librerías, ni nada. De hecho, el MeGUI es un standalone que no necesita ni instalador.
El CCCP es un pack de codecs, para REPRODUCIR vídeos. No puedes "encodear" con él.

Espero que quede más claro.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
Sorry, es que soy un novato como quién dice y a veces meto la pata, sobre todo al escribir XD

¿Pero puede haber alguna relación con eso? Es que al tener el CCCP, lo que encodeaba con el MeGUI se me veía mal, ¿entonces sería problema del MeGUI? Ahora con el K-Lite se me ve todo bien.
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#10
Un CCCP bien configurado debería reproducir bien lo mismo que un K-Lite bien configurado, es decir, todo. En el fondo, ambos usan lo mismo, LAV Filters.

Con MeGUI estarías encodeando vídeos con alguna peculiaridad que tu CCCP mal configurado no podía reproducir, o algo así.

Y en el fondo, MeGUI no encodea. El encoder que usa es el x264.

Yo nunca he usado MeGUI. Uso línea de comandos y así sé lo que estoy haciendo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)