Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karas en Aegisub
#1
Ya lo siento por solo postear en esta zona del foro, pero nunca sé qué decir en los demás temás Unhappy

Resulta que estaba haciendo unos Karas en Aegisub y de repente un problema salvaje apareció.

Yo estaba metiendo unos templates que había rob... encontrado por ahí, después los modifiqué un poco y todo funcionaba normal. Entonces, decidí coger el efecto de entrada de las líneas y ponérselo también a la traducción, de forma que apareciera al mismo tiempo y de la misma forma que los Karas en sí.

Antes de seguir explicando, pondré lo que estaba usando:
Código:
!char_counter(1)!!retime("start2syl",-1500+(ci[1]-1)*42,0)!{\shad0\blur2\an5\fad(420,0)\1c&HD6EBED&\move(!$center-100!,$middle,$center,$middle,0,350)\fscx60\fscy60\frx180\t(0,700,0.8,\frx0\fscx100\fscy100)}

Con mi escasa (casi nula) experiencia con los templates, pensaba que el problema estaba en el "start2syl". Creo que no me equivocaba, ya que eso hace que el efecto empiece 1500 milisegundos antes que la línea y se acabe en el tiempo en el que empieza la línea (bueno, en el que empieza la sílaba, pero, como es traducción y no karaoke... pues eso XD).

Bien, pues he probado distintas maneras de arreglar eso, de forma que aparezca el efecto antes que la línea (1500 milisegundos) y no desaparezca cuando empieza la línea en sí, pero no ha habido manera. No sé si es que no se puede hacer para la línea entera y funciona solo con las sílabas de los Karaokes, si soy un zoquete, o ambas cosas (apostaría por esto último).

Tengo otro template parecido, que hace que el texto aparezca de manera similar, pero no lo hace antes de que empiece la línea en sí, lo cual es un problema, porque entonces queda raro en relación a los karaokes :/

Y eso es todo, ya perdonaréis que vuelva a este foro con dudas así, pero no sé a dónde más recurrir. A ver si conseguís iluminar a este pobre inútil XDD

PD Si he hecho o preguntado alguna burrada, no os cortéis, probablemente me lo merezca XD
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#2
El template asegúrate de que sea "template pre-line", y el start2syl cámbialo por "line".
Lo digo de memoria. No tengo un aegisub a mano para probarlo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Ha funcionado así, se ve distinto a los karas, pero es normal. Lo que importa es que ya no se me va y que igualmente puedo modificarlo un poco para que quede mejor Grin

Mil gracias por la ayuda, me sacas de un apuro ansias
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)