Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una gráfica, pofavó
#31
(11-15-2015, 09:49 PM)Orestes escribió: De todas formas puede ser que ese momento no llegue nunca ya que el mercado de PC está en caída libre e Intel con la caída de ventas está compensándolo con subidas de precios.

No, si al final va a ser verdad lo que decían de que los portátiles y las tablets estaban enterrando al PC... porque yo me lo tomaba más como mera publicidad tecnonanista más que otra cosa (lo típico de que lo último siempre es lo más nuevo y mejor), pero visto lo visto...

De hecho, el 6600K era uno de los que había considerado en su momento cuando estuve haciendo una primera preselección, pero como tú dices, veía los i7 bajitos (pero que, coño, no debajaban de ser i7) demasiado cercanos en precio como para que realmente mereciera la pena.

Estoy viendo que al final lo que voy a hacer es gastarme la tarjeta regalo de Amazon en la memoria y con la gráfica... ya vería que haría con la gráfica.

Pero eso sí, me sigue haciendo falta una.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
¿De verdad necesitas 8GB de RAM? Porque estoy viendo que tienes 2 módulos de 2GB que harían 4 con los nuevos y eso no tiene reutilización posible.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
¿Sin reutilización en qué sentido?

Quiero decir, los módulos funcionan bien, podría venderlos en un momento dado si quisiera pasar de 4 a 8GB. O tener 12, si compro los nuevos con iguales frecuencias y latencias. A no ser que el dual channel sea cuadriculado que los modulos deben tener también la misma capacidad o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#34
Sin reutilización porque:
1.- Con tan poca capacidad pierdes slots. En un futuro upgrade de tu máquina directamente los tirarás a la basura porque necesitarás meter más capacidad y esos slots perdidos con 4 miserables gigas te limitarán.
2.- Porque vamos de cabeza al DDR4 (o futuros) y esas memorias irán, otra vez, directas al punto verde.

Me imagino que Orestes apuntaba por ahí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
Lo que dice Reboot. Comprar DDR3 ahora mismo y más en módulos pequeños es condenarla a guardarla en un cajón o tirarla en breve. Ahora mismo no sé si seguirías teniendo dual channel con tamaños diferentes pero tampoco supone una diferencia enorme.

Cuando compres PC nuevo no vas a querer usar el viejo para absolutamente nada. Cuando cambié el mío pasé de un consumo en idle de 110W a 70W y si comprase una gráfica nueva la vieja no tiene reutilización posible. Es que no merece la pena.

He intentado regalar mi PC viejo entre mis familiares y no lo quiere ninguno. Si preguntas en cualquier foro te van a decir que es temporal pero es cierto que la era post-PC ha llegado para quedarse.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#36
Entonces habrá que ir haciendo malabares con los componentes...

Lo que sí saco en claro de todo esto, es que, aparentemente, las DDR4 no va a ser una frivolidad como lo fueron las 10.000rpm de los HDD hace unos años, así que otra cosa que me apunto: Si tengo que cambiar de placa, que admita DDR4.

Yo es que en este sentido soy muy cabezón, entre otras cosas porque me sigue pareciendo más práctico, potente y versátil un PC que cualquier portátil, por mucho que te lo puedas llevar de farra a todas partes. ¿2.000€ por un portátil medianamente decente frente a una bestia parda de 1.000€ (y estoy tirando alto) en formato PC? Una cosa es innovar para mejorar las prestaciones de los equipos, pero esto... esto lo que hace es mejorar el bolsillo de los CEOs de turno.

Hijos de puta ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Tampoco es tan malo un FX-8350 con OC. Pero sí, mejor un i5.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#38
Me estoy dando cuenta de que los precios que estás viendo ahora pueden ser pre-Black Friday. Subo los precios un 20%, luego los rebajo un 30%...

... tú sabeh...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#39
Qué cabrones, eso es ilegal. Al menos en España.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Esas cosas se harán fuera, pero eso en España no pasa, ¡Este es un país serio, hombre!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)