Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Trivago
#1
Porque se merece un hilo propio.

¿Solo seis ovas? ¿Y para noviembre? ARGH. Tenían que ser al menos 50 capítulos de TV.



Aunque da la sensación de que tiene más presupuesto que la primera temporada entera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#2
Parece que tendrá buen dibujo. No he visto nada de Digimon, aunque la primera tempoarda me llama bastante ¿Tú le ves buen color a esto? Los fans de la saga han crecido y vería ilógico que la serie siguiese tuviendo un tono remarcadamente infantil y que no se atreviesen a darle un tono un pelín más oscuro y/o más maduro.

Que no es Pokemon esto xD
Responder
#3
Pinta que te cagas la nueva serie. Y con los protas de la primera (y segunda) temporada, con lo que promete aun más.

Eso sí... ¿Qué son esa especie de EVAs del final del trailer? ¿Esto no era Digimon? o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
(05-09-2015, 04:56 PM)CucuFaiter escribió: buen dibujo. Los fans de la saga han crecido y vería ilógico que la serie siguiese tuviendo un tono remarcadamente infantil y que no se atreviesen a darle un tono un pelín más oscuro y/o más maduro.

Por eso tengo bastantes esperanzas en Tri; la primera temporada es uno de mis dibujo animados favoritos de cuando era un crío (junto con Reena y Gaudy). Desde entonces no han dejado de salir nuevas temporadas (la última fue en el 2012), todas del mismo palo que la original, orientadas a los críos, cada vez más mediocres por lo que veo (yo de pequeño me quedé en Savers, la 4ª) y con una animación bastante discreta (eso desde la primera temporada, que la estoy volviendo a ver ahora).

Pero de repente, llega el 15º aniversario de Digimon y, casualmente, unos señores hacen una nueva entrega de esta serie para críos que, casualmente, transcurre 15 años después de la serie original, casualmente escogen a los niños elegidos de la serie original de entre los 6-7 grupos que ha habido a lo largo de los años y Uki Atsuya (Cencoroll, Tsuritama) rediseña a los protas con otro estilo casualmente menos infantil y un look más adulto y deciden currarse la animación. Diría que es bastante obvio que Tri está completamente dirigido a los que veíamos Digimon 1 de pequeños, y no a unos críos capaces de ver todo lo que les pongas delante.

(05-09-2015, 05:33 PM)Bahamunt escribió: Eso sí... ¿Qué son esa especie de EVAs del final del trailer? ¿Esto no era Digimon? o_O

Pues la verdad es que me suenan bastante, pero no sé si es porque han salido esos mismos en alguna serie o si es porque en la cuarta o por ahí ya había digimons de ese estilo.

[Imagen: gallantmon.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
A mí me dan pena los niños japoneses, obligados a llevar corbata Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
(05-09-2015, 06:04 PM)chachibukai escribió:
(05-09-2015, 05:33 PM)Bahamunt escribió: Eso sí... ¿Qué son esa especie de EVAs del final del trailer? ¿Esto no era Digimon? o_O

Pues la verdad es que me suenan bastante, pero no sé si es porque han salido esos mismos en alguna serie o si es porque en la cuarta o por ahí ya había digimons de ese estilo.

[Imagen: gallantmon.jpg]

Yo es que no llegué tan lejos. Yo me tragué las dos primeras temporadas en su día, pero cuando empecé a ver la tercera le di la patada al segundo o tercer capítulo. El temita de las cartas fue una fumada demasiado grande para mí. Y de ahí en adelante, ya ni me molesté en seguir viendo más Digimon.

En fin, lo dicho, esperemos que este, como dices, sea un homenaje a todos aquellos que vimos Digimon 1 y 2 en su día y, como dice Cucu, que la trama también haya madurado junto con los personajes.


PD.- ¿Dónde está Ken Ichijoji? :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
(05-09-2015, 05:33 PM)Bahamunt escribió: Qué son esa especie de EVAs del final del trailer? ¿Esto no era Digimon? o_O

El blanco es Omnimón, la fusión de Wargreymon y Metalgarurumon. El negro será el malo de turno.

Responder
#8
(05-09-2015, 06:39 PM)Bahamunt escribió: Yo es que no llegué tan lejos. Yo me tragué las dos primeras temporadas en su día, pero cuando empecé a ver la tercera le di la patada al segundo o tercer capítulo. El temita de las cartas fue una fumada demasiado grande para mí. Y de ahí en adelante, ya ni me molesté en seguir viendo más Digimon.

La primera yo me la tragué enterita, aunque empecé a verla por el segundo capítulo. La segunda también la vi prácticamente entera, pero la tercera (que creo que era un universo alternativo o algo) y la cuarta ya las veía a veces sí, a veces no.

Que por cierto, no sé qué se fumó el de los diseños de la 5ª temporada.

[Imagen: latest?cb=20130204173418&path-prefix=es]

Para finiquitar, todos los opening de la versión americana coolface

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
Yo de la tercera solo recuerdo que habian cartas. Lo cual me hace pensar que no erá muy destacable. En la cuarte la fusion de digimon con los power Rangers me hizo gracia y la disfrute bastante. Pero desde luego nada como las dos primeras (sobretodo la primera).
Responder
#10
La tercera transcurría en un mundo en el que Digimon era un juego de cartas, aunque al final resulta que existían de verdad. Imagino que se sacaron ese universo alternativo de una manga para poder sacarse de la otra manga un juego de cartas que pudieran comercializar y que encima ese juego fuera exactamente el que salía en los propios dibujos. No es lo mismo decir "Hala, un juego de cartas de pokemon basado en el anime/juego" que "Hala, un juego de cartas de digimon que no solo está basado en digimon sino que hasta lo juegan en la propia serie".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)