Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2015
#1
Pues abro este tema para hablar de lo que nos espera en el E3 que será... todo lo que se ha filtrado hasta ahora.

Sin embargo, la conferencia que hay ahora mismito de Oculus Rift está muy interesante y han presentado curiosas novedades. Parece que hay una fuerte alianza entre Microsoft y Oculus Rift.

Han presentado juegos exclusivos para VR, como Edge of Nowhere, y algunos de ellos tienen muy buena pinta.

El Oculus ahora viene con casos, unas muñequeras que servirán para detctar la posición de nuestras manos, y... ¿mando de Xbox One? Lo están vendiendo como el kit perfecto, pero no sé si habrá un bundle. Sale en el primer trismestre de 2016. No han dicho nada de precios.

Las muñequeras se llaman Oculus Touch, y tienen mandos incorporados.

Podeis seguir la conferencia desde aquí:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-06...culus-rift

Y ya veremos las del E3, a ver con qué nos "sorprenden".
Responder
#2
Oculus touch?
Que derroche de originalidad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
The Elder Scrolls VI: Argonia.
[Imagen: The_Elder_Scrolls_6_-_Argonia_zpsrqjd1f5h.png]



Y luego voy y me despierto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Metal Gear Solid V, No Man's Sky, Rime, Dark Souls III, Street Fighter V... hay unos cuantos que me llaman la atención.

Rise of the Tomb Raider tiene muy buena pinta también.

Responder
#5
Por mi parte espero ver algo más de No Man's Sky y del nuevo Zelda. También me gustaría ver un Metroid, algo del nuevo Starfox y algo de gameplay del Doom.

Dijeron algo de que sacaban Gears of War nuevo, espero que enseñen algo aparte del remake del 1º en Xbox Juan.

Dark Souls 3 me parece PRONTO para que salga aún, la verdad, acabarán quemando la saga.

De lucha me gustaría ver algo más aparte de Street Fighter V (y que no sea un Tekken).

El Tomb Raider me gustaría saber cuándo tienen pensado sacarlo en PC, hasta entonces no miraré mucho para no tenerle ganas xD

Pero bueno, en general busco algo que me sorprenda o no se haya filtrado semanas antes, que me da que está bien difícil.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
Yo espero ver cositas del reboot del Mirror's Edge, opiniones y vídeos de las distintas weas de VR, y vete tú a saber qué más.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
A mí siempre me ha puesto pinocho la prota del Mirror's Edge.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Nada interesante salvo MGS 5 y Mirror's Edge.

A estas alturas el Oculus ya es vaporware.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
El zelda, aunque sin emu...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#10
Y el fallout 4?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)