Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steamofertas
#11
Yo estoy interesado en el Ark. No está más rebajado que lo que ha estado estos días (-17%), pero si lo bajan a un más que probable -25% quizás caiga.

¿Alguien lo ha probado? Es que ya salí en su día hasta los mismísimos de Minecraft y todo juego que te vende la opción de craftear algo como un aliciente me dá directamente urticaria, pero la verdad es que lo de matar dinosaurios tiene pinta de molar.

(06-12-2015, 09:50 AM)Orestes escribió: ¿Alguien ha sido capaz de jugar a los minijuegos o lo que sea el evento ese?

A mi tampoco me va Unhappy
Responder
#12
No entiendo que os estén dando tantos problemas Blink a mi el primer día me costó un rato de intentarlo, aunque creo que el asunto era general (tanto es así que las ofertas de Steam desaparecieron, seguramente porque estaba todo cristo metiéndose; en las anteriores ofertas pasó algo parecido) pero así como al rato pude meterme en una y sin problemas. Y hoy igual, ninguna dificultad.

Eso sí, el comentario general es que el minijuego es como para hablar de él en el tema de cagar. Y por ahora las ofertas que están saliendo tanto en ofertas flash como en las que se desbloquean son malas en general. Y eso que las desbloqueables, al menos, debían resultar más interesantes, que para algo está la gente metida en el minijuego, leche.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#13
Ahora si me va. Voy por un nivel alto, pero la verdad es que no estoy obteniendo ofertas ni mierdas.
Responder
#14
Las ofertas se desbloquean para todo el mundo y te las ponen mañana, cuando vuelvan a reiniciar el juego.
URT
Responder
#15
Es que las ofertas no son individuales: a medida que se cumplen unos requisitos de x jugadores conectados, o x monstruos matados o cosas así, vas desbloqueando ofertas para el día siguiente. Osea, que ahora te hacen jugar para que tengas más ofertas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
Más bien diría que han creado la ilusión de que estás jugando a algo que sirve para desbloquear las ofertas que van a enseñarte sí o sí al día siguiente.

Las mismas ofertas que antes daban "gratis". Es como si Valve te secuestrara, te encerrara desnudo en un cuarto oscuro mohoso, te dejara sin comer durante 3 días, y cuando abriese la puerta y te tirase un cuenco con tendones de pollo le dieses las gracias profundamente agradecido.


PD:
Spoiler: mostrar
Debería pasarme menos por ExHenati -__-
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17
Bueno, al final han caído el Gunpoint y el Child of Light. Espero que sean los únicos xD
Responder
#18
(06-12-2015, 11:21 PM)Guibuu escribió: PD:
Spoiler: mostrar
Debería pasarme menos por ExHentai -__-

xDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
En mi opinión o vuelven las ofertas de derribo de verdad o van a perder terreno a marchas forzadas en favor de otros servicios.

Dudo mucho que me vaya a interesar ninguna oferta. El Batman Origins me estuvo haciendo ojitos pero ni era la edición GOTY ni nada. Luego otros juegos en los que igual me habría gastado más dinero están al mismo precio o incluso más caros que de normal.

Así que que le peten. Van a ser las primeras rebajas que no compro nada e igual ni hago la insignia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
(06-13-2015, 05:08 PM)Orestes escribió: En mi opinión o vuelven las ofertas de derribo de verdad o van a perder terreno a marchas forzadas en favor de otros servicios.

<JUEGOS>

Así que que le peten. Van a ser las primeras rebajas que no compro nada e igual ni hago la insignia.

A mí me está pasando un poco lo mismo. De la lista de deseados que tengo, no hay ninguno a un precio que realmente me haga tilín (los Portal 1 y 2 a 5.50€ los dos no cuentan Y32b4 ).

Lo dicho, a ver si cabe la posibilidad de que se estén esperando hacia el final de las mismas para meter los arreones gordos, porque lo que es ahora...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)