Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steamofertas
#31
Miércola, tienen rebajados entre un 75 y un 85% los juegos de Bioshock pero los DLC del Infinite los dejan al 50%. Cabronez.

EDIT: Y la duda de todas las rebajas. Dishonored por 3,74€. Quizá merezca la pena pero con Skyrim, Witcher, Half Life, Alan Wake o Deponia sin tocar y empezando ahora mismo con los Bioshock... Pues como que no xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#32
Pues mira, al final si cayeron algunas cosas: el Unepic, el DLC del ACIV Freedom Cry y The Stanley Parable. Estoy dudando del Ori and the Blind Forest que parece ser un juego precioso pero sólo lo han rebajado un 40% (es normal, es juego es de hace poquito). También tengo dudas del AC Liberation, por completismo y tal. Lástima que el Rogue no baje de los 30 euros.

Y el maldito Season pass del Bioshock sigue solo al 50%. Cawuen...

EDIT: ¿Por qué no sale mi mensaje bajo el anterior separado con una barrita? Jou Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#33
Creo recordar que eso solo pasa si no ha pasado mucho tiempo entre los dos mensajes.
Responder
#34
Lo que me pregunto es qué hacen sus analistas financieros para hacer previsiones y demás. Debe ser algo así como "En las próximas rebajas sólo queda un 15% de usuarios que no tienen el Batman AA y de ellos probablemente un 1% lo compre para no jugarlo jamás". Porque esas cosas se tienen que ir agotando, ¿verdad?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
Se va notando que avanzan las fechas... al menos, varios de los juegos que tengo yo en lista de "espera" (porque "deseados" es otra cosa, lo mío es que se curen como los jamones) ya empiezan a tener su -75% de rebaja mínima como está mandado según mis criterios.

De momento, en lo que a mí respecta ya ha caído el Morrowind y el Assassin's Creed, este para ir haciendo colección. Ahora estoy en la duda de si pillar el Oblivion (que no sé si pillarlo a 4,99 el GOTY o estirarme hasta los 8,49€ del GOTY Edition Deluxe... ¡Decisiones! ¡Decisiones! >_< ), y ya aparte, los Assassin's Creed - Brotherhood y III. E incluso el Age of Empires II, todo un clásico que, por 2,99€, bien podría merecer la pena.

Lo que no es normal es que juegos como el Baldur's Gate o el Icewind Dale no bajen de 9,99€. Es que tendrían que tener ese precio como base, no como precio rebajado Rifle


Pd.- Para este invierno tendríamos que hacer un HAMIJO ESTIMVISIBLE o algo. Somos pocos, pero con menos gente he llegado a hacerlo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#36
Pues al final las ofertas de Steam han pasado sin pena ni gloria. De hecho, tan pocas ofertas destacables ha habido que ninguna (salvo momentos puntuales) ha podido quitarle al ARK el primer puesto entre los más vendidos.

Yo he acabado con el The Talos Principle como nueva adquisición. Estaba muy caro para lo que es. Lo mismo para el Shadow of Mordor, que se que me va a gustar pero que no va a ser el juego con el que me esté tocando todo el día, y 30 euros no pago. El Sunless Sea me tentó ayer fuertemente, pero INGRISH.

Al final me he sacado 80 céntimos con la venta de cromos y he hecho la insignia por cumplir.

Ya hasta el Invierno. A ver qué nos trae.
Responder
#37
(06-23-2015, 06:17 AM)CucuFaiter escribió: Lo mismo para el Shadow of Mordor, que se que me va a gustar pero que no va a ser el juego con el que me esté tocando todo el día, y 30 euros no pago.

A mí también me ha pasado algo así. De los juegos "grandes" que tengo en espera no he visto ninguno a un precio aceptable, por eso me he tirado al coleccionismo puro y duro.

Lo dicho, a esperar a invierno a ver si se lo curran un poco más. O algo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Está el juego de Mad Max en Steam junto con la peli de Fury Road por 60 napos. Si no estuviese totalmente pobre ahora mismo caía de cabeza.
Responder
#39
Voy a ir dándole un poco de vidilla a este hilo porque se acerca nueva época de rebajas.


Y todo porque hoy he recibido un aviso en el correo de que "un juego en mi lista de deseados está de oferta". Y he pensado que ya se había abierto la veda.

Y cuando veo la oferta... FFVI con un -10% de descuento. De 14.49€ a 13.04... ¡ANDATE A LA VERGA, IVAN! ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
Por si alguien no se había enterado vuelven a haber rebajas en Steam.

Pero como son tan aburridas como las anteriores pues... meh~

Se me quedó descolgado en las anteriores el Life is Strange (12.28€ en Amazon) y el Resident Evil HD (8€ en UPlay) así que estos de Steam pueden ANDARSE A LA VERGA como ha dicho Bahamunt.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)