Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steamofertas
#1
Señores, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que...




STEAM YA ESTÁ DE OFERTAS/REBAJAS


[Imagen: photo.jpg_zpsnujjexgm.png]


Yo de momento ya me he pillado el ACII por 5.99€. Ya veremos si cae algo a lo largo de esta semana que viene :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
¿Alguien tiene alguna opinión que compartir sobre el Gunpoint, el Stanley Parable o el LISA?
Responder
#3
Gunpoint yo lo compré de salida y me gustó bastante. Es muy corto, pero bastante rejugable (y ampliable con los mapas de la comunidad). Stanley Parable está bastante recomendado, el mejor "simulador de paseos" que te vas a encontrar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
Pues me los apunto como posibles. Y si alguien tiene recomendaciones que vaya disparando, que hay que aprovechar el verano Icon_pato
Responder
#5
Yo creo que me pillaré el Metro LL Redux, pero quiero esperar porque todos los juegos que tengo en la lista de deseados están en oferta de 20-30%. A ver si bajan algo más el precio.

El Gunpoint, es una buena mezcla de plataformas 2D y puzle. Como dice Arthas es corto pero rejugable.
URT
Responder
#6
¿Alguien ha sido capaz de jugar a los minijuegos o lo que sea el evento ese?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
No. Me da error al intentar unirme.
Responder
#8
Es una especie de Clicker Heroes (tipo cookie clicker) pero en el que juega mucha gente en la misma partida. Solo que los "premios" son descuentos en la tienda.
URT
Responder
#9
Yo si he podido, aunque es cierto que bastantes veces falla. Lo que parece más complicado es conseguir cromos sin comprar/hacer insignias (los 3 cromos diarios de toda la vida, vaya), ya que te los dan de manera aleatoria por jugar, y tras pasarme unos cuantos ratos jugando (incluso se quedó conectado toda la noche con la pantalla del "juego" abierta) no me han dado más que uno :/

Es un Cookie clicker, para los que aún no han podido jugarlo. Pero sin abuelas, ergo más aburrido. Puedes desconectarte de steam incluso, que si el grupo en el que estás es activo, sigues pasando niveles y ganando oro para comprar mejoras. Estoy en el mismo grupo que chachi y vamos por el nivel 117. Cada día se reinicia, lo cual es una putada, pero en fin.

En cuanto a ofertas, por ahora nada de lo que me interesa está a precio razonable.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Uno de los que han desboqueado en el primer dia del minijuego es bastante majo. Es el Creeper World 3.

Hay una precuela gratis si quereis probarlo antes:
http://www.kongregate.com/games/whiteboa...-3-abraxis

Aunque igual es algo Spoilera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)