Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Working 3
#1
Buenas simplemente quería preguntar si teneis pensado hacer la tercera temporada que se estrena este verano...
No importa que sea dentro de algún tiempo o si decidieseis hacerla directamente en BD por ejemplo como estáis haciendo con muchas series, más que nada me interesa saberlo para tenerla de este fansub como las anteriores y no andar buscando un fansub decente nuevo...
Otra duda, esta más por nostalgia que otra cosa ¿teneis pensado o está dentro de lo posible en un futuro el rehacer alguna serie antigua para tenerla con mejor calidad? concretamente lo preguntaba por GTO, es una de las primeras series que miré cuando empecé a ver anime subtitulado y le tengo un cariño especial, pero el tiempo no la ha tratado muy bien.
Encontré una versión el MP4 (ni siquiera está finalizada, han sacado los 15 primeros) de un fansub latino (WZF) y la verdad es que en cuanto a imagen se mira bastante bien, pero dios... la traducción tan latina hace que me duelan menos los ojos viendo la antigua versión que esa nueva...
Gracias de antemano por las respuestas, y sobre todo gracias por todas las series que me han hecho disfrutar en todos estos años.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#2
Joder, ¿Wing Zero sigue existiendo?
Responder
#3
(06-26-2015, 10:37 PM)Murq escribió: Joder, ¿Wing Zero sigue existiendo?

Mala hierba nunca muere.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Heero is mai jiro.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Pues si, siguen vivos y sacando series...
Yo simplemente entro de vez en cuando ya que a veces sacan series antiguas que nunca miré, tipo Slam Dunk, Ranma... son imposibles de encontrar en japo sub y menos de un buen fansub, así que antes de verlas con doblaje Español me las trago con traducción latina...
Espero que alguien del staff me pueda contestar a las dudas, sobre todo la de Working 3 ya que la de GTO ya asumo que sería una quimera que se acabase haciendo, pero bueno por preguntar no se pierde nada y si más gente la pide quien sabe si en un futuro se hace XD
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#6
(06-27-2015, 12:02 PM).:Lobera:. escribió: Pues si, siguen vivos y sacando series...
Yo simplemente entro de vez en cuando ya que a veces sacan series antiguas que nunca miré, tipo Slam Dunk, Ranma... son imposibles de encontrar en japo sub y menos de un buen fansub, así que antes de verlas con doblaje Español me las trago con traducción latina...
Espero que alguien del staff me pueda contestar a las dudas, sobre todo la de Working 3 ya que la de GTO ya asumo que sería una quimera que se acabase haciendo, pero bueno por preguntar no se pierde nada y si más gente la pide quien sabe si en un futuro se hace XD

GTO está subtitulada desde hace mil. Y su dorama ¿O es que hay serie nueva de GTO?
Responder
#7
De rehacer nada antiguo olvidate, y de si vamos a hacer o no Working 3 pues por ahora no, y si se hace se haría dentro de bastante tiempo. Eso es que depende del traductor, y ahora mismo no tiene nada de tiempo para estas cosas.
Responder
#8
Wing Zero Fansub... Madre mía, qué risas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Pues gracias a todos por responder, intentaré buscar la de Working 3 por otro lado y después en caso de que la saquéis vosotros la sustituyo.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)