Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocket League |HO| Fúrbol con coches
#21
A ver, no pongais excusas baratas con lo de dejaros una pasta en mega drive y ahora no hacerlo. Lo único que pasa es que tenéis genes catalanes y sois unos agarraos a "la pela".

Lo que pasa es que antes soltaba la pasta vuestros papis y ahora que os toca a vosotros no os quereis desprender del tesoro de la pasta Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
(07-08-2015, 11:55 AM)LoKo escribió: Lo que pasa es que antes soltaba la pasta vuestros papis y ahora que os toca a vosotros no os quereis desprender del tesoro de la pasta Icon_pato

Un mojón, que un servidor si no hubiese ahorrado no habría visto un juego en su puta vida. Aunque claro, también eran otros tiempos y otras mentalidades.

Antes no quedaban más cojones que pasar por caja precisamente por el tema de los cartuchos, y los juegos de PC estaban verdísimos, entre otras cosas porque casi nadie tenía PC.

Pero claro, tuvo que llegar PSX para malacostumbrarnos al copieteo masivo de cedeses (y deuvedeses, cuando salió la PS2) y ahí la historia ya sí que cambió un poco xD


Lo cual no quita para que haya gente que, efectivamente, en el momento en que ve que es SU dinero el que paga los juegos, diga eso de NO WEY Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Yo los cartuchos de Megadrive y los juegos de PC (principalmente los PCFútbol) me los compraba con mi dinero; evidentemente el dinero venía de mis padres, pero lo conseguía ahorrando como un avaro de la paga que me daban. Tampoco es que fuera muy gastón, al verdad.

En consolas también tiraba de intercambio con compañeros del cole durante X días (de confianza, no fuera a ser que el juego me desapareciera para siempre) y sobre todo de alquileres, para saber si el juego merecía la pena comprarlo o no. Algunos me los acababa pasando en la semana que los tenía alquilados y ya pues como que me lo ahorraba xD Luego descubrí el mundo de los emuladores y lo del alquiler desapareció (y casi la compra, salvo para los juegos que quería especialmente, como me pasa con los libros)

Como nunca pasé de la Megadrive pues no viví el asunto de las Play y esas cosas, así que poco a poco fui tirando más y más a PC.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#24
(07-08-2015, 11:55 AM)LoKo escribió: Lo que pasa es que antes soltaba la pasta vuestros papis y ahora que os toca a vosotros no os quereis desprender del tesoro de la pasta Icon_pato

Cuando las estadísticas dicen que cerca de un 37% de los juegos que se compran en Steam no se llegan a jugar nunca o que un 75% dan menos de 10 horas de juego a mí la pasta me parece algo secundario y me empieza a preocupar el modelo de negocio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
Joer, yo no juego por falta de tiempo, pero quiero jugar a todos los juegos que he pagado por ellos xD Excepto el par que me llegaron gratis, en plan Enclave y esos... ¿Por qué pagar por no jugar?

El modelo de negocio para Steam debe ser estupendo precisamente si la gente compra juegos aunque no los vaya a jugar. Si no ya habrían cerrado, en vez de tener cada vez más gente, ¿no?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#26
Claramente Steam sobrevive en gran parte del consumismo extremo de la gente, y de las ofertas que lo potencian.
Responder
#27
Consumismo, coleccionismo, mitomanía...

Por ejemplo, yo tengo el Age of Empires II en mi lista de deseados. Y puede que me lo llegue a comprar algún día (puede, porque la decisión de comprar un juego o no reside principalmente, de hecho, en que lo vaya a jugar o no). Pero si se diera el caso de que finalmente me lo compré, sé que existe un alto porcentaje de probabilidad de que no llegue a jugarlo nunca. ¿Y por qué me lo compraría entonces, decís? Pues básicamente, por que ES EL MOTHERFUKING T-REX es el puto Age of Empires II, es un juego que no debería desaparecer de ninguna biblioteca y que debería pasar de generación en generación como los buenos tesoros.

Vamos, mitomanía pura y dura.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
(07-08-2015, 08:07 PM)Orestes escribió:
(07-08-2015, 11:55 AM)LoKo escribió: Lo que pasa es que antes soltaba la pasta vuestros papis y ahora que os toca a vosotros no os quereis desprender del tesoro de la pasta Icon_pato

Cuando las estadísticas dicen que cerca de un 37% de los juegos que se compran en Steam no se llegan a jugar nunca o que un 75% dan menos de 10 horas de juego a mí la pasta me parece algo secundario y me empieza a preocupar el modelo de negocio.

Más que el modelo de negocio, los juegos que ofrecen. Me gustaría saber que porcentage de juegos son de bundles que se la traen de viento fresco al que los tienen o que a los 5 minutos han visto el truñaco vil que son. Hola cave cappers (o algo así).

Aunque no diré que no tengo juegos en steam de bundles que no he jugado por falta de tiempo ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
Yo, lamayor parte de las veces me compro un bundle por uno o dos juegos y esos los juego a fondo, los demás ni los toco. En cuanto a los de la tienda de steam, todos los que he comprado los he jugado.
Responder
#30
Eres un afortunado entre los afortunados Niyu D :
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)